Las he utilizado tanto solas como sobre una base en crema de tono similar, en cuyo caso el resultado final mejora muchísimo. De entrada la parte con purpurina me sobraba, pero después me he dado cuenta de que es perfecta para hacer de un maquillaje rutinario otro de fiesta, basta con aplicar sobre el párpado móvil esas partículas para conseguir el toque festivo.
Empiezo con 07 in mauve again, de la gama de los morados, tenemos dos más intensos y otro algo claro que viene muy bien para dar el punto de luz en el centro del párpado. En todas ellas me gusta complementar con sombras neutras para el arco de la ceja y fundir bien las transiciones.
Por su nombre imaginaba algo más rosado, 02 over rose, y dos de ellas tienen ese punto, junto con la purpurina que también lo refleja, la más oscura la veo bastante marrón, ese punto me gusta para crear profundidad en ciertas zonas.
No podían faltar verdes, 04 rock this khaki es la que más he utilizado, la pigmentación sobre el dedo es grande, los tonos se diferencian mucho, pero al trabajarlos sobre el ojo pierden cierta intensidad y el resultado es discreto.
Con pocos productos y rock this khaki tenemos algo rápido para el día a día.
Para muestra un botón. Podéis apreciar lo que os comentaba de la intensidad de las sombras. En el centro del párpado apliqué la purpurina aunque en mojado, de ahí que haya quedado muy discreto aunque se noten algunas partículas.
La 06 upside brown juega con dorados y marrón, quizá la más fácil de trabajar, aplicando debajo una sombra en crema con un toque dorado sube bastante la intensidad y el acabado es más bonito.
En este caso utilicé el paint pot indianwood de Mac porque bien difuminado no sube demasiado el tono.
Para los amantes de los ahumados y los contrastres de blanco y negro 01 grey & night puede ser una buena opción. Es el cuarteto que veo más festivo y al que menos partido he sacado porque tengo preferencia por otro tipo de sombras negras, aunque nunca está demás contar con grises perlados.
Terminando con 05 good nude, el nombre puede dar lugar a errores, nos podemos imaginar algo suave, muy discreto, y podemos conseguir un maquillaje tan llamativo como con la paleta anterior de grises. Si optamos por los dos tonos de sombra más claros conseguimos un efecto discreto, pero la propuesta que os voy a mostrar es algo más marcada.
Elegí el colorband marrón, 02 brun dadaiste, la sombra más oscura, las claras para irlo integrando y brulé de Mac en el arco de la ceja.
El resultado era un ahumado con todas sus letras, pedía a gritos unos labios discretos, y en cierta medida me recordó a lo que consigue con la galápagos de Nars aunque si base. Así que si os preguntáis cual pigmenta más de todas esta es la respuesta.