Tri – looks in blue – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Esta tanda va para Adriana, espero que te guste la remezcla con el azul que tanto te llamaba la atención (el de la paleta de Kiko) y que sepas que tiene cierto toque morado dependiendo de la luz que le de. Pero como no me quedaba agusto nada más creando un look me dio la fiebre azul e hice tres intentos… en diferentes días, eh? Aquí va el resumen:

ROUND I

Esto es lo que he utilizado y ahora os explicaré. El moonbeam era tímido y quería escapar pero lo capturé, jijijiji.

El paso a paso es muy sencillo.
1. Como siempre prebase de sombras shadow insurance de Too face, por todo el párpado móvil 04 simply me de Essence, un azul perladito con destellos, hace como aguas y queda una mezcla en el tono perfecta.
2. Con el azulísimo de Kiko marcamos la uve externa del ojito y difuminamos por la cuenca (podría hacer alargado más como un rabillo la sombra pero me di cuenta tarde).
3. Iluminamos el arco de la ceja con el 01 chill out de Essence y también le damos un toquecito a la zona del lagrimal.
4. Delineamos las pestañas superiores remezclando el eyeliner en crema de elf y el liner feutre de Bourjois. Marcamos la línea del agua con el lápiz negro de Revlon. En las pestañas stimulong de Astor (ya esta semana termino la cuarta, así que pronto review ^^) y encima la top coat de Kiko para resaltarlas más aun.

 Dependiendo de la luz veis que se ven unos u otros reflejos, me gusta mucho ese efecto.

Para el rostro he utilizado en la zona de las ojeras el erase paste,  la base perfect stay de Astor en el tono 402 mezclada con la sebo specific de Yves rocher (no porque sea más o menos oscura la base, son manías mías de aplicarlo así) y lo he sellado con los polvos traslúcidos de Deliplus. Un toque del coralista en las mejillas y en los labios el tono grenadine de los perfect stay de Astor. Ah! el moonbeam me encanta para las noches, aplico unos toquecitos en el pómulo, arriba del todo y a veces en el arco de la nariz (o como se llame esa parte).

 Chaqueta: Pimkie
Vestido: no se ve pero es de Formula joven ECI
Colgante: amatista del mercado medieval
Pendientes: tienda local

ROUND II

Mucho más sencillo, un domingo con sueño no daba para más.

Prebase en el párpado, shadow insurance de Too faced y después vamos a jugar con las sombras de la paleta de Kiko wiiiiii (los tonos de la paleta los podéis ver aquí). Primero he aplicado el azulísimo por el párpado móvil sin llevar al lagrimal, un poco más de la mitad difuminándolo por la cuenca del ojo hasta casi el lagrimal (en un hilito fino). Después el tono turquesa en la zona del lagrimal fusionándolo con el azulón para que no quede un corte radical, y mezclado en la zona del lagrimal con el anterior y muy difuminado en el arco de la ceja el tono verde perlado. Mojamos las sombras a excepción del verde. Delineado en pestañas superiores con el liner feutre de Bourjois, la línea del agua con el lápiz negro de Revlon y la máscara de pestañas stimulong de Astor.

Para la cara casi nada, unos toquecitos con Ooh la lift en la zona ojeril (aunque cuando he dormido tan poco no me queda bien, bien…), un par de brochazos del blush coral de elf y el pouty petal de elf en los labios.

 ROUND III

Ahora vamos con el intento más extraño de todos, ya veréis porque acabo de decir que el Ooh me queda raro si no he dormido mucho…

Vamos con el paso a paso, esta vez muy breve.

 Prebase de elf, después elegimos el azulísimo de la paleta de Kiko, lo utilizamos en mojado con el agua de avena para hacer un delineado a ras de las pestañas superiores, en seco para marcar la uve externa y profundizar en la cuenca del ojo. Aplicamos a toquecitos la sombra 134 de Kiko por todo el párpado e iluminamos el arco de la ceja con el tono claro del dúo de Essence. Después marcamos en negro la línea del agua con el lápiz de Revlon y las pestañas con la stimulong de Astor.

Unos toques de Ooh la lift de Benefit en la zona ojeril, el colorete de la línea studio de elf en el tono coral y el labial de Tous en el tono 01, según la Glamour.

 Ha tocado una pizca el contraste en algunas fotos que salían más oscuras para que se aprecien mejos los tonos, es algo que iré haciendo desde ya de forma habitual para mejorar la calidad de las imágenes, que nada tiene que ver con retocar a lo bestia xD

¿Qué propuesta os gusta más?

También quería daros las gracias a todas por los comentarios de ayer, no voy a dar demasiadas explicaciones porque todo está zanjado y de muy buena manera, pero si quería agradeceros cada palabra y los mails que he recibido. En serio que no me esperaba sentirme tan arropada y ahora tengo más ganas que nunca de seguir trabajando en el blog.
Y de paso, también me gustaría dar las gracias a Yeli love, que es un cielo y me hizo la nueva cabecera.
Que paseis buen finde.

Gracias por dejar vuestra huella : )