Comparativa toallitas desmaquillantes Deliplus – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Que mi piel tiende a ser grasa y si no la controlo se va de madre ya es sabido, por eso la primera vez que compré toallitas Deliplus fui de cabeza a por la de Piel normal mixta. Más tarde he terminado siendo fiel a las Piel seca sensible. Pero empecemos…

Normalmente no me desmaquillo con toallitas, prefiero usar otro tipo de productos porque me da la sensación de que limpian más a fondo y me dejan la piel mejor, pero a veces tengo el momento vaga en que llego cansadísima y tiro de toallitas, desmaquillante de ojos y jabón específico. Por eso me gusta el cierre que tienen las del Mercadona, no se secan por mucho tiempo que te duren, problemón que tenía con otras marcas y hacía que tuviera que terminar mojándolas si las quería usar (y así no hacían bien su función…). Ambas traen 25 unidades y cuestan 1.10 €, más o menos. Cumplen la función de retirar el maquillaje, el de los ojos no pidamos milagros, aunque están indicadas para cara y ojos, con la máscara de pestañas deja mucho que desear y con eyeliner pues depende de la intensidad del tono que elijamos, con el negro no del todo.

Fotos malas sacas por la noche con el móvil xD

A simple vista las diferencias:
Piel normal mixta: textura ligera, limpian, suavizan y cuidan la piel, llevan camomila.
Piel seca sensible: textura más cremosa, limpian, hidratan y cuidan, con aloe vera.

En ambas señala Ph neutro y que no contienen alcohol, pero ¿hasta qué punto es cierto?
Con las de piel normal mixta notaba que la piel quedaba un tanto tirante, como más seca de lo normal, además de que al utilizarlas alrededor de los ojos me acababan llorando y me escocían. Fue la razón por la que cambié a las de piel seca sensible, para ver si pasaba lo mismo o es que las primeras eran excesivamente agresivas. Entonces fue cuando me fijé en los componentes de ambas y me llevé la sorpresa de que si tiene alcohol (cetaryl alcohol), cosa que me toca la moral… es cierto que si uso cosas con alcohol, aunque las menos, para el rostro pero me mosquea que digan que no lo lleva y lo metan ¬¬ Señores, que no somos tontas y sabemos leer. En cambio, en las de piel seca sensible no aparece dicho componente y de ahí saco la conclusión de que la piel me quede mucho mejor, aunque al final siempre me la lavo, jajaja, y no me escuezan los ojos.

Se que hay personas a las que les van genial las de piel normal mixta, pero personalmente prefiero tener que lavarme la cara tras desmaquillarme, para que no quede excesivamente grasa o hidratada, a que me escueza todo y quede la piel tan tirante.

Resumiendo,
+ Ambas desmaquillan de forma decente y te salvan en un apuro.
+ Las de piel sensible no escuecen en los ojos y dejan la piel hidratada.
+ Buena relación precio-candidad.
+ Buen formato con cierre, no se secan.
– Las de piel normal mixta escuecen en los ojos y llevan alcohol pese a señalar que no (mentirosos…).

¿Las recomiendo? Claramente si, pero las de pieles secas sensibles.

Gracias por dejar vuestra huella : )