Va de calzado II. en la variedad está el gusto – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

El estilo de calzado que utilizo es variadísimo. Os había enseñado una tanda y ahora vamos con otra, aunque  me faltarían algunos pares más que añadir, pero iremos poco a poco.
Os los enseñé allá por septiembre dentro de las compras del mes, uno de esos chollos de stock que no se pueden dejar escapar porque si no vas al infierno xD Zapatos estilos Oxford pero con tacón, cuando hace frío exagerado no los utilizo tanto porque me gusta más tirar de otro tipo de botas en las que pueda llevar calcetines gordos. Su precio aluciflipante de 5.00 € hizo que vinieran a casa, de la marca Coolway.

Llevan ya puestas otras suelas de la caña que he dado. Estilo botines planos con un anudado detrás, me gusta ese detalle, ahí os lo dejo en otra foto que se ve mejor. La mar de cómodos, los utilizo tanto con faldas, leggins, pantalones… quedan perfecto con cualquier cosa, además la suela no es excesivamente plana y así no nos clavamos el suelo empedrado ni nada de eso.

El año pasado por mi cumpleaños me los regalaron, así sacié mis ganas de unos estilo Oxford, clásicos, comodísimos, planos a más no poder, pero suela fina. Con el frío los he dejado un poco de lado, de cara a primavera volverán a ser perfectos.

Y las últimas botas que os he enseñado en varios outfits, y seguramente muchos que estén por venir, porque se han convertido en unas de mis favoritas, por comodidad y porque me encanta ese reborde de pelo que tienen. Son de Álex Silva, por debajo de la rodilla, acolchado interior, pelo en el reborde superior y cuña.

Tanto con leggins, como metiendo los pantalones pitillo por dentro, como para faldas y vestidos, perfectas.
Además la cuña es muy cómoda, estiliza un poco nuestra figura (esa es la sensación que me da llevar tanto cuñas como tacones) sin renunciar a la comodidad.

Como curiosidad, la cremallera no llega hasta arriba del todo.

¿Qué estilo es vuestro favorito para el frío? Seguro que también os da rabia dejar de usar algunos modelos hasta que llega mejor tiempo.

También quería dejar un pequeño crespón negro, a veces hay personas con las que hablas y jamás llegas a conocer en “carne y hueso”, pero te acostumbras a verlas, o mejor dicho leerlas, en el día a día o de vez en cuando y hay noticias que te caen como un jarro de agua fría. Una estrella más ahí arriba…

Gracias por dejar vuestra huella : )