Hace algún tiempo que grabé el vídeo y desde entonces ha cambiado el tema de los portes, ahora no son excesivos pero ahí están, igual me apetece hablaros de mi experiencia en la compra de Nars en Hqhair, puesto que somos muchas las que por falta de stand o ahorrarnos unos euros recurrimos a ciertas tiendas para hacernos con productos de esta marca.
Hqhair es una página del Reino Unido en la que podemos encontrar marcas como Nars, Ghd, Urban decay, Opi, etc, y que a menudo cuenta con descuentos, promociones… Desde hace tiempo estoy inscrita de forma que me llegan tanto ofertas generales como personalizadas, y es a esta página a la que he recurrido en más de una ocasión. Creo que la primera compra que realicé fue de la Naked, aproveché un porcentaje de descuento y que no tengo a mano ningún Sephora, me toca salir fuera, y la agonía pudo… después seguí con el famoso Taj mahal de Nars y los Laguna, en esa ocasión tuve un pequeño problema puesto que uno de los dos productos estaba fuera de stock, me enviaron un email para avisarme, esperé y un mes después tenía el producto que faltaba en casa. Si, reconozco que ese tipo de cosas me cabrean bastante, pero a la vez jamás me ha llegado nada roto y a veces meten algún sobre de muestra.
Resumiendo mi experiencia con esta página, es positiva, los productos son fiables, con los descuentos nos podemos ahorrar algo, aunque a la vez no encontramos toda la variedad de las colecciones, y tampoco encontramos productos de ediciones de hace más tiempo (cosa que en Kiss&makeupNY si podemos encontrar). Pero mi experiencia es positiva y si recomiendo esta web, el envío suele tardar entre dos y cuatro semanas. ¿Qué os parece si os dejo con algunas cosas que compré en octubre y noviembre? Ya ha llovido pero más vale tarde que nunca…
En noviembre se unieron a la familia la famosa sombra Galapagos, un marrón un tanto peculiar con destellos dorados, una sombra preciosa a rabiar que da mucho juego, muy pigmentada, nada polvorienta y que si además se aplica sobre el glitter glue los destellos quedan más patentes. En los swatches esos destellos dorados se aprecian poco y parece una sombra más plana de lo que es en realidad. El resultado de la galapagos autilizada en un look queda muy bonito.
El labial que elegí es un tono peculiar, no es de la gama de colores que más utilizo, rojos y rosas, es un color que tira a labio pero que cuenta con muchísimas partículas brillantes, casi purpurina. Me gusta mucho más el efecto al utilizarlo sobre un perfilador más intenso. Se trata del Pago Pago.
Cuando salió la colección de navidad el instinto de urraca que llevo dentro hizo que los ojos se me fueran a este trio, el Arabian Nights, tres tonos vibrantes con base negra, quizá algo más difíciles de trabajar puesto que es complicado que los destellos queden fijos. Una vez más el glitter glue es nuestra salvación.
Dependiendo de la luz y el flash apreciaremos más unos u otros destellos, aquí se ven a la perfección la base rojiza, la azulada y la plateada.
En los swatches es complicado, jamás conseguiremos que la cámara capte lo bonito que es en realidad…
Sobre la piel, sin glitter glue, ya vemos como se pierden tanto las partículas, quizá en la sombra rojiza se queden algo más. Este trío os lo enseñé en el look de nochevieja.
Para terminar os dejo con el vídeo…
¿Habéis comprado en esta web? ¿dónde compráis Nars?
Gracias por dejar vuestra huella : )