Review mascarilla contorno ojos de BV – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Sigo teniendo bastantes productos de Bottega Verde, hasta sin estrenar, aunque cada vez menos… Pasó la fiebre por esta marca y tengo muy buen recuerdo de algunos productos, aunque también algunos chascos con otros… Soy propensa a tener ojeras, las tengo desde niña, cosa de genética, y si a eso le sumamos muchas veces me cuesta dormir porque soy un poco búho, pues se ven acentuadas.
Utilizar un contorno de ojos específico jamás me llamó lo suficiente porque lo que busco normalmente es hidratar o que contenga spf para evitar manchas y cuidar esa zona de la piel que es más delicada. Pero si me llamó la atención, y mucho, encontrar una mascarilla específica para el cuidado de esa zona. Se trata de la mascarilla para el contorno de ojos con arándano.

Cuando yo la compré tenía el formato antiguo, son 30 ml que cunden mucho porque es necesario aplicar poco producto, por 10.99 € aunque casi siempre hay ofertas combinadas, descuentos, etc, que merece la pena aprovechar. La mayor pega que le veo es que se caduca en 6 meses, teniendo en cuenta que una mascarilla no la utilizamos a diario cuesta cumplir con la fecha y confieso que a mi me ha durado más, quiero decir que no he notado que cambiara la textura ni el olor por lo que la he estado utilizando entre una y dos veces a la semana.

Está especialmente indicada para tratar los problemas de bolsas y ojeras, la textura es muy agradable, una pasta ligera que huele genial, como a moras, a arándano y que refresca la zona del contorno, la despeja. Yo la utilizo tanto en el párpado como  en la zona de la ojera, también nos señalan que en nada más cinco minutos ya notaremos una mirada más fresca, pero normalmente, como me la aplico a la par que otra de rostro, la dejo estar más rato. Una vez pasado el tiempo la retiro o bien con agua y bien utilizando la konjac.

¿Y qué noto una vez que la retiro? si que la mirada parece más luminosa, más bonita y sobre todo más suave. Con otras mascarillas hidratantes no me atrevo a llevar a la zona del contorno por la sensibilidad de la misma y que la mayoría de las mascarillas recomiendan evitar esta zona, así que por ese lado me gusta esta de arándano. Por otro lado, en el tema de las ojeras tampoco he notado un cambio importante, si a nivel de que refresca e hidrata pero no a nivel de que desaparezca la problemática, por lo que no lo considero mal producto pero si prescindible.

Resumiendo,
Me gusta como tratamiento puntual para hidratar y refrescar la zona del contorno de ojos, pero no lo considero como algo necesario, no cumple su principal función respecto a las bolsas y las ojeras, o al menos no en mi.
Sobre si lo recomiendo, pues tened en cuenta vuestras necesidades y lo que os comento. De entrada no es un producto con el que repetiría, porque aunque me resulte agradable no cumple lo que yo buscaba, así que ni fu ni fa.

¿Utilizáis alguna mascarilla específica para el contorno de ojos? Contadme…

Gracias por dejar vuestra huella : )