¡Vídeo de terminados!
Y por consiguiente aquí os dejo un resumen de lo que comento en el vídeo con los respectivos links a los productos de los que ya os he hablado, si hay cambio de opinión, si no, si los volvería a comprar o prefiero seguir buscando otras opciones…
Hace más de dos meses que subí la anterior entrega y la verdad que estoy siendo muy buena… tenía algunos productos a medias por ahí de esos que te cuesta terminar porque no es que no sean el amor de tu vida, ni es que te vayan fatal, pero no te llenan, serían como un ni fu ni na. Y todas sabemos lo que pasa, que cuando llega un “ni fu ni fa” a tu vida buscas un sustituto antes de que este se termine para motivarte en plan “tengo que terminarlo para utilizar este otro”, pero a veces no esperas y empiezas el que de verdad te gusta…
Corto ya de charleta y vamos con los terminados de esta novena entrega…
– Mascarilla de oro fluido, cuando hablé allá por el año pasado de mi rutina de cabello os conté las maravillas de esta mascarilla, como huele, lo bien que deja el pelo y que sin duda repetiré alternándola con otras como voy haciendo.
– Espuma rizos definidos de Schwarzkopf, fijación 3, un básico de verano, me gusta la fijación fuerte porque no se me encrespa el pelo ni los dos días siguientes. Aun con el desrizado es imposible dejar el pelo secar al aire sin planchas ni nada, así que para todos los días de calor es un básico con el que sigo repitiendo y repetiré.
– Acondicionador de I.C.O.N., de los tres productos de tratamiento reparador creo que es el más regulero, el bote de tratamiento si me gusta, con el acondicionador no repetiría.
– Exfoliante cremoso de algas marinas de O’boticario, os comenté que no me agradable el olor y me ha costado terminarlo, no he notado que exfolie como a mi me gusta. No repetiré y no lo recomiendo.
– Exfoliante para pies con oraquídea de Risqué, tiene los gránulos bastante gorditos pero no son molestos, es agradable y huele bien. Con los exfoliantes de piel no suelo ser fiel pero no me importaría repetir.
– Crema solar cleanance de Avène spf 30, aunque si me agradó creo que hay mejores opciones, no me sacó granitos pero ahora busco algo que matifique mucho más y quizá porque tarda algo en absorberse se me ha terminado haciendo pesado de acabar.
– Gel de oliva y karité Keims, me agrada, no me pica la piel al usarlo pero lo veo caro para lo que es.
– Espuma de Rituals rice milk & cherry blossom, esta espuma es amor… y las espumas de Rituals en general, son en plan capricho total pero la sensación sobre la piel y el olor me gustan mucho. Si repetiré cuando tenga ocasión o vea alguna promoción.
– Limpiador suave de Essence, gama my skin, os comenté un poco por encima que ni fu ni na, la verdad que pasé a utilizar otros productos porque incluso llegué a notar la piel algo tirante, así que lo he terminado usando para lavarme las manos, jaja. No repetiría.
– Mascarilla de Nuskin, me llamó tantísimo la atención el tema de la dermoabrasión… ha sido muy agradable utilizarla, lo suavísima que dejaba la piel y es un producto con el que no me importaría repetir. Es una mascarilla distinta aunque nada más se vende en la web de la marca.
– Desmaquillante bifásico de Sephora, os lo presenté hace muy poco con su pareja perfecta, los discos de Sephora también. Para mi un básico, creo que son los primeros terminados en los que aparece, así que aunque termine más botes quizá no los incluya o los nombre de pasada por no ser repetitiva.
– Contorno de ojos de aguacate de Kielh’s, este contorno es amor… me dio una pena tremenda terminarlo, no trata nada de forma específica, hidrata muchísimo y no me importaría repetir. No es barato pero cunde media vida… Es cierto que hay otro similar de aguacate con una textura más fundente y mejor de precio con el que posiblemente pique…
– Corrector prolongwear de Mac, tono Nw20, poco que decir, me dieron una señora muestra impresionante porque quería comprobar que tal me iba, si era mi tono y esas cosillas. Ya tengo el formato normal ^_^
– My lip stuff, es un bálsamo hidratante, este en particular no me ha gustado nada, si la sensación de que al contacto con los labios se funde hasta ser aceite pero no soporto el sabor, se supone que a zanahoria, que me hace toser.
– Aceite ¿? para los labios de Avon, no repetiría, me ha costado darle salida porque con el uso me salían pellejitos en los labios, cosa que me da rabia.
– Delineador de Ainhoa cosmetics, de punta más fina, más preciso, pero con la pega de que con el uso la punta se torció y entonces daba más trabajo delinear como es debido. No está nada mal pero creo que barajaría otras opciones.
– Delineador de Rouge bunny rouge, tiene la punta más gruesa que el de Ainhoa, me gusta, ya digo que es el formato que más cómodo me resulta… que sepa hay que comprarlo on line. Es una opción con la que no me importaría repetir.
– Máscara de pestañas luxirious de Kiko, pudisteis ver como son las pestañas antes y después de aplicarla. En relación calidad, precio y los resultados es una máscara con la que repetiré si o si.
– Manteca corporal de coco, Cien, os conté mis peripecias con esta manteca y de como no había forma humana de terminarla… quizá junté demasiadas cosas con olor a coco y me saturé. Con la ayuda de mi padre he conseguido terminarla y ahora tengo el bote para guardar cosas 😀 No repetiría con ella ni loca, ahora tengo la de mango jajaja, pero tardaré en usarla.
– Energy green de Être belle, lo mejor de esta crema sin duda es el olor, huele muy bien a kiwi, hidrata mucho la piel pero al tenerla grasa si hace mucho calor termina sacándome brillos… creo que es un buen producto pero en mi nada más “funciona” si la utilizo para acondicionar la piel antes de la base de maquillaje y después utilizo un refinador de poros o algo a modo de prebase. Personalmente no repetiría porque no es acorde con mi piel.
– Quitaesmalte sin acetona de Deliplus, me lo bebo… aunque si es cierto que se queda corto cuando doy muchas capas de esmalte o uso glitter. Pero es muy baratito y no noto que me maltrate las uñas, no se si repetiré con él o con el de con acetona, es que un euro que cuesta…no es para pensar mucho.
– Discos desmaquillantes de Sephora, ya comenté junto con el bifásico que son uno de mis básicos.
– Crema hidratante de argán de Zorgan, la pega es que es para pieles mixtas… la textura es muy ligera, se absorbe bien pero me hidrata de forma excesiva a lo que necesito, por lo que la terminé utilizando en el cuello y la zona del escote por las noches. Creo que es un buen producto pero no para pieles grasas.
– Aquí aunaría los tres productos de la gama urban white de Skeyndor, con la crema de día no me importaría repetir, me resulta cómoda y lleva spf20 que no está nada mal, la he ido utilizando bajo la base de maquillaje. El serum y la crema específica para las manchas me ha costado terminarlos porque la textura del serum me incomodaba y también que no tengo una problemática importante de marcas de granitos o marcas en la piel. Son dos buenos productos también pero para quien tenga el problema más acentuado.
Y aun resumiendo ha salido largo…Vamos con el vídeo donde lo explicoteo todo un poco más.
¿Coincidimos en alguno? ¿Algo que os llame la atención en particular?
A ver si sois igual de buenos y termináis cosas que tenéis por ahí a medias ^^
Gracias por dejar vuestra huella : )