Potiduchas de sandía y aloe – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace algún tiempo desde Oriflame se pusieron en contacto conmigo porque querían mandarme algunas cosillas de la marca, es una marca con la que prácticamente no he tenido contacto hasta ahora porque nadie de mi entorno la vende y no suelo picarme a comprarla on line, así que he agradecido muchísimo la oportunidad.
Además es como si me hubieran leído la mente, o quizá que en verano sacan productos más fresquitos y aromáticos, de texturas agradables y tentadores… Esta gama en concreto es la de sandía y aloe, ojeando después el catálogo que me adjuntaron he visto que hay otras variantes a la venta pero no di con esta, así que imagino que serán ediciones limitadas que lanzan de cara a verano, por ejemplo, pero igualmente creo que nos podemos hacer una idea de como son los productos de las gamas similares.

El kit venía en una bolsa de sandías de plástico con cierre, perfecta para llevar de viaje de manera cómoda y tres productos complementarios, una crema corporal, una pastilla de jabón y un gel de ducha.

El gel de ducha tiene la consistencia perfecta, no es excesivamente líquido ni excesivamente espeso, hace bastante espuma pero a la vez se aclara bien la esponja. Me dan rabia los geles tan, tan espumosos que te pasas siete años después quitando la espuma de la esponja… El olor perdura de forma muy leve, en la ducha se nota algo más y es agradable. Cunde mucho más de lo que pueda parecer, son 250 ml, y durará más que la crema corporal…

La pastilla de jabón es lo único que no he utilizado, estoy terminando otras y creo que la guardaré para cuando me de un arrebato de nostalgia por esta gama ^_^

Sin duda lo veo el producto estrella, la crema corporal de 200 ml. La textura creo que es lo mejor de todo, bastante ligera, como si fuera una especie de gel que la piel absorbe muy bien y bastante rápido, la piel permanece hidratada 24 horas perfectamente y no he notado picores en la piel, ni con la crema ni con el gel, que sabéis que por ejemplo con los geles de YR me pasa 🙁

El detalle de que la crema venga sellada y protegida aun quitando la tapa me gusta. Es el producto que más ha llamado mi atención y más agradable me resulta de usar, no puedo deciros el precio porque no lo se pero no me importaría probar otras gamas o hacerme con esta crema en otras ocasiones.

Lo veo un buen pack, completo para la higiene diaria y muy agradable. No es algo que compraría para el día a día, así de forma común pero si en plan capricho de vez en cuando como me pasa con geles y cremas de otras marcas.
Muchísimas gracias a Judith por ponerse en contacto conmigo y por el envío.

¿Soléis utilizar este tipo de gamas?

Gracias por dejar vuestra huella : )