Mi parte más racional me dice que no necesito ni un esmalte más ni muchas cosas pero al tenerlos en “directo” es un tono tan especial… la excusa perfecta para hacerse con él. Aunque ya sabéis que os voy enseñando las compras en algunos vídeos me gusta ir haciendo entradas individuales cuando los voy usando, para enseñaros swatches o lo que quiera que sea.
Este esmalte es de la edición limitada Lavish oriental de Kiko, sabéis que podéis comprar en tiendas físicas o vía on line. El esmalte que me guiñó el ojo es el 401 peacok green, está dentro de los holográficos, y otros tres tonos más. Tiene un precio de 4.90 € y es muy especial. Podemos distinguir esa base entre verdoso y azulado, pero es que cuando le da la luz del sol se vuelve la fiesta de matices y colores.
Se ha convertido en uno de mis favoritos por ser ideal para llevar solo, no me he atrevido a plantarle un topito encima ni un diseño porque sería casi sacrilegio. De los pocos esmaltes que me puedo poner solos mil veces sin cansarme, con una capa el acabado es más que aceptable, pero ya es manía darle dos. La duración no está mal, aunque si es cierto que se me salta antes que otros (sobre todo el borde de la uña), así que pongámosle tres días en perfectas condiciones y de ahí a mal.
Os he dejado fotos de sol y de sombra ¿no es adorable?
Como os decía también hay otro amarronado, grisaceo y rojizo, los tres bonitos por igual.
¿Os gustan los holográficos? ¿También llegáis a un punto en sois más selectivos a la hora de comprar esmaltes y buscáis tonos y matices especiales?
Gracias por dejar vuestra huella : )