Las vacaciones de diciembre dieron mucho de si, sesiones de manicura, de maquillaje, de compras, de muchas risas… y sobre todo de buena compañía de familiares y amigos. Así que poco a poco os iré enseñando resultado de cosas pero no en mi.
En la entrada de hoy vais a ver las super uñas de mi prima Sara, El protagonista indiscutible es uno de mis últimos esmaltes, al final profundizo en que me parece, de Bourjois, hemos jugado con el contraste de tonos, azul-rosa y terminado con un degradado con purpurina. Socorrido y sencillo.
Y después con ayuda de un trocito de esponja degradamos: en las uñas azules degradamos el rosa, en las rosas con el azul. Una vez que se secó hicimos lo mismo con el esmalte de purpurina, lo degradamos en todas las uñas.
Y ya veis el resultado ^_^
Fácil, rápido y muy sencillo.
Sobre el esmalte, es un color muy bonito, seca bastante rápido y tiene un pincel muy amplio, lo que hace que sea más sencillo aplicarlo y no tengamos que dar tantas pasadas. Por ejemplo, en el meñique hay que andar con cuidado porque cubre toda la superficie de la uña, es como cuadrado en lugar del típido redondeado. La duración es buena y aguanta perfectamente 4-5 días, utilizando top coat.
¿Os animáis a degradar?
Gracias por dejar vuestra huella : )