Bad gal de Benefit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

A veces nos creamos una extraña relación amor-odio con un producto y nos cuesta pillarle el punto para darle salida a la par que nos sentimos cómodas. Mi bad gal tiene bastante tiempo aunque no la había abierto hasta diciembre, es una mini talla que venía con la paleta her name was glowla. El caso es que siempre me habían llamado la atención muchas cosas de esta marca, ahora mismo muero por probar la They’re real, pero tengo un arsenal importante y antes quiero gastarlas todas. Así que pensé “tienes esta mini talla desde hace un montón de tiempo y ya es hora de estrenarla”. No se si fue mi culpa por tenerla sin abrir desde hace tanto tiempo, pero la primera aplicación fue nefasta. Noté el producto sequísimo e imaginaros el chasco…

Pero se me ocurrió que si el duraline de Inglot había alargado la vida de la aqua smoky lash de Mufe también podría revivir la máscara secorra. Le añadí unas gotitas y el resultado cambió totalmente.

El goupillón (o el cepillo de toda la vida de Dios) es bastante grueso, de forma que en cada pasada no se queda ni un solo pelo de la pestaña fuera, y es bastante grande también. Dando nada más una pasada el resultado que obtenemos es totalmente natural, el tono es de un negro intenso pero no de los más llamativos. Aunque a mi me apasiona marcar y remarcar bien las pestañas, por lo que aplicándola en zig-zag doy bastantes pasadas. Y es así como poco a poco me he ido sintiendo más cómoda con esta máscara. Un punto positivo es que no cae residuo sobre la zona de la ojera y que la veo muy modulable.
Usándola en las pestañas inferiores si me gusta porque da un aspecto bastante natural.

Pero me ha decepcionado porque esperaba que hiciera pestañones de infarto. Es cierto que la diferencia entre las pestañas desnudas y con varias capas de máscara es muy notoria, diría que da algo de volumen, no alarga, pero comparada con otras que he usado es una con la que no repetiría.

Pestañas sin máscara
Pestañas con varias capas de máscara

No creo que sea una mala máscara, pero no es lo que yo busco. Si queréis algo que os de un poco de volumen y un resultado un tanto natural imagino que os guste.

¿Dónde comprar?
Algunos Corte Inglés tienen un stand de Benefit.
En algunos Sephora y corner Sephora del Corte Inglés.
On line a su web de USA https://benefitcosmetics.com

El precio de la máscara en tamaño normal es de 19 $ on line, teniéndole que sumar portes, en España creo ronda los 25-26 €.

¿La habéis probado?

Gracias por dejar vuestra huella y buen fin de semana : )