El día de la madre nos dio tregua el tiempo, incluso me atreví a salir sin medias porque el sol era la mar de agradable, así voy intentando igualar el tono de los brazos y las piernas que siempre es una odisea. Por fin estrené la falda de corte peplum que había comprado allá por enero en Stradivarius y también aproveché para estrenar otra serie de cosas, sumando el rescate de los zapatos y la camisa.
Además he aprovechado para dar un toque más primaveral jugando con algunos freebies, son un auténtico vicio y los hay tan bonitos…
Los anillos de Ringsandthings son bastante especiales, raros diría… es una web con una variedad impresionante, precios económicos y sin portes. Las pulseras han sido ¡puro amor! gané el sorteo de Yoana, que es una artista como la copa de un pino, y dejé a su elección el premio, seguramente las veréis más días porque son perfectas para dar un punto alegre a lo que nos pongamos. Y el bolso, tenía muchas ganas de uno de mano tipo sobre y este tiene un color especial, lo compré en la tienda de Paco Martínez de Espacio León.
De los rescates os enseño estos zapatos, una especie de corte de salón pero con punta cuadrada, de Pedro Miralles, los compré (sin exagerar) hará unos diez años y los he usado poquísimo, no se porqué, son la mar de cómodos.
La camisa o blusa es de mis favoritas, de Zara, os la había enseñado en otras ocasiones, cuando conocía a Paula y un día normal con blazer y vaqueros. Su única pega es que se tiene que lavar en seco, de ahí que con todo lo que me gusta la use menos.
El maquillaje muy sencillo, estilo pin up con la Naked de Urban decay y labios marcadísimos con Mac red.
La mirada se pierde en el horizonte mientras el viento acaricia mi cara…
Nada más por hoy, disfrutar el finde y nos vemos el lunes con mucho más!
Gracias por dejar vuestra huella : )