En más de una ocasión os he confesado que en cuestión de desodorantes me quedo con Rexona, aunque alguna vez tontée con Sanex, apuesto sobre seguro. No es la primera vez que me voy a otras marcas y con el paso de las semanas es como si el producto me dejara de hacer efecto, ¿cuestión de manías? ¿de qué mi piel es rara?
También prefiero el formato spray por simple comodidad, se que mucha gente es fan del roll-on porque es más ecológico y todas esas cosas, pero me da sensación de que pringa más, de que el producto no se “difumina” como es debido, así que el spray me resulta tanto práctico como cómodo. La experiencia que tuve con el original de Dove no fue buena, el producto dejaba partículas en el aire que me hacían mantener la respiración porque si no tosía, una sensación bastante desagradable que me hizo no repetir con otras gamas de la marca.
Hace bastante tiempo recibí este señor arsenal de desodorantes de mi marca de cabecera, así que lo acogí con ganas, había variantes que no había probado (mi favorito por si no recordáis es el diamond del envase negro, por el aroma y que no deja rastro de manchas). Puedo hablar en rasgos generales de todos ellos, aunque después haga algún apunte más concreto. Me gusta muchísimo el cierre de seguridad que tienen (afortunadamente ya muchos lo llevan) porque así estamos seguros de que nadie más lo ha utilizado. También estoy contenta con la eficacia, me aguantan perfectamente un día de calor, sobre el aroma ya va por gustos, que no llevan alcohol (no me pica la piel utilizándolos y con otras marcas si me sucede), hay una amplia gama para elegir y me gusta que de vez en cuando lanzan nuevas. En el tema de los precios he visto una variación importante… entre supermercados (en los que costaba casi 3.50 €) y perfumerías (aprovecho siempre las promociones, los descuentos, 2×1) la diferencia es considerable, así que comparad.
Rexona Xtracool men fue para mi chico, le gusta, cumple bien su función, tiene un aroma fresco y agradable. Me comenta que no le importaría repetir, aunque él si es más de Sanex. Este envase es algo más ergonómico y tiene unas marcas hacia el tapón de forma que puede agarrarse sin que resvale. ¿Y a mí? a mí me encanta como huele, umm…
Rexona women ultra dry, noté un aroma mucho más empolvado, aunque la eficacia es la misma que con el resto de la marca. Si mancha un poquito la ropa de blanco, no es algo escandaloso, pero por el punto del aroma y este prefiero otros de la gama.
Rexona women shower fresh, tiene un aroma estupendo, muy fresco, como a limpio, a marino… es un aroma que me da paz, suena raro, pero da paz. Esa sensación de sentirse a gusto.
Rexona women tropical, hablando con Laura y con Mare, comentaban que se parece muchísimo al rexona girl que está descatalogado. Como se puede leer tiene extractos de jazmín y frutas exóticas, a veces al leer la palabra exótico vienen a la mente aromas raros y este no es el caso. Es agradable, esa mezcla entre floral y afrutado.
Resumiendo,
Sigue siendo mi marca, quizá en algunos sitios el precio esté más alto pero es cuestión de comprarar y aprovechar ofertas para hacernos con unos cuantos. Me falta alguno más de la gama que me encantaría probar, aunque de momento nada más estoy viendo el clear aqua y el diamond en los estantes. Confío en que de cara a esta primavera o verano nos sorprendan con alguna edición limitada como hacen de vez en cuando. La relación calidad-precio es buena teniendo en cuenta que no me irritan la piel, que voy con la confianza de utilizarlo por la mañana y estar perfecta todo el día hasta que me ducho por la noche, además de que tiene aromas que me enganchan.
¿También sois Rexona-adictos?
Gracias por dejar vuestra huella : )