Nuevamente Illamasqua lanzó unos descuentazos-ofertas que no podíamos dejar escapar, nuevamente el pedido fue conjunto con Marta y voy a desgranaros las cosas después de estar probando los productos desde junio.
En el pedido anterior quedé encantada, aunque cuando quedas encantada corres el riesgo de querer más cosas. Se que algunas chicas tuvieron problemas con la web porque no avisaban de la falta de stock de algunos productos hasta que el pedido estaba ya tramitado, pero en nuestro caso todo llegó perfecto y bastante rápido (la oferta colapsó la web). No voy a hablaros de precios porque el que marca la web no es el que pagué y con cada promoción varían.
Tenía claro que necesitaba un lápiz para la línea del agua y Vow medium pencil se llevaba todas las papeletas. Aunque tengo uno de Stila y alguno de otra marca no conseguía la duración que me gusta, al ser muy cremosos se iban enseguida y quedaban apegotonados a ras de las pestañas inferiores. Vow tiene una textura más seca, pero se desliza bien y dura mucho más que otros, si sois de las que os duran un suspiro este es perfecto. Puede utilizarse en ojos, cara, labios… donde queramos. Normalmente perfilo en negro así que me compensa la inversión porque me durará mucho tiempo, y al no ser cremoso tarda más en gastarse, pigmenta de maravilla y de una pasada se marca la línea del agua.
Como el colorete Thrust me había conquistado quise hacerme con dos más. Suelo buscar tonos especiales y el colorete Hussy lo es, un tono entre rosado y rojizo que da buen aspecto a la cara, queda muy natural.
En los swatches podéis ver que al pasar el dedo si sale algo de polvo pero con la brocha ese problema no es tan grande.
El otro protagonista es mucho más potente, un color la mar de especial y muy difícil de describir, quizá rojizo con un puntito rosa que hay que trabajar con más cuidado y deja unas mejillas preciosas, se trata del colorete Tweak. Al ser tan pigmentado creo que favorece a cualquier tono de piel.
Los pigmentos de Illamasqua son ¡alucinantes! se trabajan muy bien, los colores son especiales y suelen tener distintos matices. La única pega sería el envase, no es del todo cómodo y si pierdes la pegatina sale una cantidad de producto que puedes poner todo perdido, más adelante no descartaría cambiarlos de envase. Suelo utilizarlos con el glitter glue de Too faced porque así se aprecian todos los destellos, pero en mojado también quedan bonitos.
En esta ocasión (porque estoy segura de que si hago algún pedido más caerán más pigmentos) veremos Ore y Berber.
Ore es un tono dorado, como “oro viejo” muy intenso, con multitud de partículas más dorados que según da la luz hacen un efecto muy bonito. Es bastante discreto y combinado con rojizos, marrones, dorados, queda perfecto, aunque no descartéis utilizarlo con cualquier otro tono. Es un pigmento elegante. Después está su “hermano”, Berber, distinto, atrevido. Según lo ves en el envase puedes pensar que es excesivamente llamativo pero si lo miras detenidamente verás que tras esa base rojiza (un rojo muy especial) hay pequeñas partículas dorados que hacen que se refleje la luz y en algunos momentos el rojizo intenso pueda verse algo anaranjado (la culpable fue sponjita con este otro look).
Los swatches no pueden hacer justicia a la realidad aunque al menos se aprecian los matices de cada uno.
Antes de terminar quiero dejaros con el vídeo, aunque lo grabé al poco de recibir el pedido y no tenía tantas impresiones como cuando he escrito esta entrada.
¿Qué os han parecido las compras? ¿Os he creado necesidades? ¿Me creáis más?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )