Detalles inesperados que llevan a lo más profundo del corazón…
Allá por mayo fue mi cumpleaños y aunque alguna cosa suelta os he enseñado en algún outfit no lo he hecho con los regalos, no le veía mucho sentido ni interés, pero si quería dedicar una entrada específica a enseñaros unos cuantos detalles que sacaron muchas sonrisas y son especiales. Ya son muchos días los que he tenido para disfrutar y a provechar, así que quería agradecer y dejaros impresiones.
No es ningún secreto que una de las personas que más ha calado en mi corazoncito es Paula, mi asturiana favorita, nos conocemos personalmente y ya estamos retrasando el siguiente encuentro, ¿verdad? Cada vez que nos juntamos se pasa el día en un segundo. Pero vamos al lío, Paula me envió una bolsa con una nota de esas que emocionan y casi hacen llorar, nunca deja de sorprenderme cuanto me conoce… Ella es puro amor y me envió un corazón pero también algo que tenía en mente, un antojo, desde hace tiempo. El labial Manhunt de Nars, un rojo muy especial.
Labiales rojos tengo muchos pero como este ninguno, es un rojo discreto, bastante modulable, se desliza casi solo por el labio, no reseca y tiene un aroma bastante sutil. Además la duración es muy buena teniendo en cuenta que no es excesivamente cubriente.
Desde entonces lo he utilizado muchísimo, aunque por el momento en el blog nada más lo habéis visto en uno de los looks con la paleta de Sleek. El rojo es el tono sexy por excelencia y pudiéndolo modular es perfecto para cualquier ocasión.
Perfecto para todas aquellas que no terminan de verse con un rouge, también para las amantes de estos tonos y cualquiera que aprecie un buen labial, un tono casi único y teniendo tantos labiales rojos ya es mucho decir. Pero Paula no se quedó tranquila con esto y un tiempo después recibí otra sorpresa que os mostraré otro día.
A veces me vuelvo una moñas sentimental. Cuando recibí el sobre de Marta me emocioné muchísimo con la felicitación, era como tener un pastel real delante y tener que soplar la vela. Junto a ello una pulsera con muchas piedritas que me queda perfecta.
Me gustan las piedras, la amatista es una de mis favoritas, pero casi todas ellas tienen una parte especial, una carga de energía. ¿Lo mejor? Cada vez que utilizo una de las cosas me acuerdo de ellas, o cuando las veo en casa. Muchas, muchas gracias por sacarme una sonrisa, por tantas conversaciones de mil temas variados y por ser tan transparentes. La confianza de que si algo no gusta se hablará es impagable.
Y termino con un detalle de mano de Etat pur, unas minitallas simpatiquísimas y el activo puro A06, el de ácido hialurónico, del que os hablaré cuando lo use, por el momento estoy utilizando otras cosas. Junto a ello también venía una agenda. Me hizo mucha ilusión el detalle de esta marca, siempre nos están mimando.
En detalle…
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )