Sensai silky puryfiying de Kanebo – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Mimando la piel: limpiar y purificar.

Desde hace unos cuantos años utilizo el sistema de doble limpieza y me gusta la sensación que queda en la piel, como los poros se ensucian menos, por lo que se notan menos, y el aspecto de la misma en general. Sensai silky puryfiying de Kanebo sería el paso uno, aunque previo a este habría que desmaquillar, no sustituye el aceite o el método que utilicéis para retirar el maquillaje. El mío lo recibí de la web de perfumería y cosmética Garamo.

Inicialmente pensé que sería como uno de mis jabones favoritos, el perfect whip foam de Shiseido, pero no tienen nada que ver, puesto que este es un jabón al uso, que hace mucha espuma, y el producto de Kanebo tiene otro fin, otra consistencia y otro resultado. El formato es bueno, de plástico blando, un tubo de 125 ml con 12 meses de caducidad. Al estar boca abajo el producto sale enseguida y además viene con precinto, nos aseguramos de que está sin empezar.

limpiador_exfoliante

El aroma es agradable, una mezcla entre cítrico y floral nada cargante. La textura es un gel transparente con pequeñas partículas blancas, como curiosidad, al mezclarlo con agua no hace espuma pero se desvanece bajo un rastro blanquecino.

¿Cómo lo utilizo? Con el tamaño de un guisante tenemos suficiente para el rostro, lo reparto en las manos, añado una pizquita de agua y masajeo el rostro hasta que las bolitas desaparecen, después aclaro con agua hasta que el rastro blanquecino que comento desaparece. Aunque las indicaciones de uso recomiendan aplicarlo sobre la piel sin añadir agua, es que si añadimos mucha las partículas desaparecen.

limpiador_exfoliante

La sensación en el rostro tras aclarar es muy agradable, suave. No diría que sustituye a otro tipo de exfoliantes y aunque indican que puede utilizarse todas las noches porque no es nada agresivo, a mi me gusta alternarlo con otros que noto que exfolian más en profundidad. En pieles sensibles imagino que tiene que ser todo un gustazo puesto que no es nada agresivo. Para desmaquillar no me gusta, aunque indican que también puede usarse para ello, con maquillajes cargados no logra retirar todo, con polvos sueltos nada más, por ejemplo, si tiene buen acabado y deja la piel limpia.

limpiador_exfoliante

En mi piel grasa el resultado es bueno, tampoco me ha dado granitos y aunque su composición no es la más natural del mundo no he notado ninguna reacción mala. Podemos encontrar el Sensai silky puryfiying de Kanebo a un precio de 37.88 € en la web de Garamo, aunque el precio en otros sitios sobre pase los cincuenta y cunde mucho.

¿Qué tipo de limpiadoras y exfoliantes soléis utilizar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.


¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )