Terminados 18 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Unos se van, otros llegarán.
De vez en cuando hay que rebuscar en los cajones, en las estanterías y poner un poco de orden. No es raro encontrar algún producto a medias que tenemos que retomar para que no se estropee o encontrar alguna cosa olvidada en mal estado porque, por h o por b no era lo que esperábamos.
¿Que he terminado en esta tanda?

– Los desodorantes de Rexona son mis favoritos, me gusta ir probando las variedades que encuentro cuando me topo con alguna oferta, aunque también recurro a otros para no cansarme. Clear diamond, el del envase negro es anti manchas blancas y quizá el que más me guste. El tropical tiene un aroma muy agradable, floral, pero no cargante y también me da buen resultado. Repetiré con la marca más adelante casi seguro.

– Me rizo el pelo poquísimas veces y suele recurrir a la espuma rizos definidos de Schwarzkopf, fijación extrafuerte (el 3). Deja el pelo bastante rígido pero es la que más me gusta como queda el día después de aplicarla, moldea bien el rizo y no deja restos blanquecinos en el pelo (con algunas me ha sucedido). Tengo otro bote en la estantería aunque no descartaría probar alguna de Pantene.

– La mascarilla prelavado instant care de Marliner Möller me dio un resultado fantástico pero el olor tan fuerte que tiene no me agrada, además es un producto bastante caro. La recomendaría a quien se la pueda permitir y busque un tratamiento reparador potente, aunque existen opciones más baratas que también dan buen resultado.

– Me desmaquillo con aceites o agua micelar así que me cuesta terminar otro tipo de productos porque no me dan el mismo resultado. La leche desmaquillante de Naobay deja la piel suave y limpia, aunque no creo que pudiera con maquillajes más potentes (digo “creo” porque la he utilizado los días que casi ni iba maquillada o para limpiar simplemente el rostro). Ha sido una primera toma de contacto con la marca agradable aunque no es un producto con el que repetiría.

– Cuando os hablé de mis fragancias de verano estaban presentes tanto Omnia de Bulgary como las monogotas de Mango de Mercadona. Ambas me siguen gustando, la de mango la suelo reponer cuando se acerca el verano, el perfume si lo tendría en cuenta más adelante que libere espacio, perdura mucho y me identifico con sus notas.
– Ha sido el único, por el momento, contorno de ojos líquido o tipo sérum que he utilizado y me dejó buen sabor de boca. Genifique yeux light pearl de Lancôme innova por su textura y el aplicador metalizado en forma de perla que se va girando. El resultado que noté fue satisfactorio pero tiene un precio elevado y posiblemente no repita, me encanta ir probando otros.
Esmalte de uñas negro de Yes love, se ha ido a la basura porque ya estaba sequísimo, no había quien lo reviviera. La típica marca que se puede comprar en los chinos, antes de tener esmaltes para estampar me hice con él para espesarlo y utilizarlo con las placas, dio buen resultado pero después de tanto tiempo estaba inservible. No es una marca que me guste para pintar toda la uña pero si para detalles o colores muy raros. Y también otro esmalte, el de efecto mate de Elf, de verdad que creo que no había visto cosa tan mala en la vida. Desde el primer día olía muy fuerte, como a disolvente (sin exagerar), sobre un esmalte liso se notaban las rayas del pincel, no quedaba uniforme, y con algunos colores era como si fuera destiñendo la capa de color que habíamos puesto. Imaginaréis que para sellar algún diseño, por muy simple que fuera, no era nada recomendable. Ahora tengo otro efecto mate de Bourjois y otro de Essence que le dan mil vueltas, así que desterrado.
– El primer y perfilador de ojos de Elf se estropeó enseguida, la parte para delinear si manchaba la sombra la transformaba, creaba una capa dura por encima, el pincel se dobló, no era preciso y no había forma de limpiarlo. El primer en formato barra no se difuminaba nada bien y no me dio confianza desde el primer uso. Ni lo recomendaría ni lo volvería a comprar.
– El bálsamo de té rojo y mimosa de Keims me acompañó muchos meses, fue uno de mis favoritos y ha conseguido que me interese más por la marca. Tenía un olor y sabor peculiar que no a todo el mundo le agradaba pero me dejaba los labios muy bien. No repetiré porque me encanta probar bálsamos distintos.
– Termino con dos máscaras de pestañas efecto pestañas postizas de Belle no me fue nada bien, presentí que estaba algo seca desde que la abrí porque otras muchas chicas la ponían por las nubes pero me quitó las ganas de repetir. Ahora tengo cuatro máscaras nuevas de la marca que probaré y espero que me den mejor resultado. La otra es un top coat que aporta volumen de Kiko, la del envase morado. Tiene un aplicador curioso pero el efecto que deja sobre otra máscara de pestañas es bonito, si aporta más volumen y para máscaras que son más sencillas no descartaría reponerlo cuando lo encuentre rebajado.
¿Coincidimos en algún producto?