Acostumbrada al boom de todo tipo de labiales de acabado glossy imaginaba que la duración de los Dior addict fluid stick en cuanto al color flojearía y que equivocada estaba. Me gusta utilizar un perfilador de tono similar antes, para guiarme y que los labios queden perfectos. No hace falta sacar demasiado producto y podemos reaplicar sin problema. El labio se tiñe, con las horas el brillo se difumina pero el color no desaparece del todo, y cuando lo va haciendo es de una forma uniforme, aunque con el tono más claro que tengo si he notado un matiz distinto en este aspecto.
Podemos elegir entre 16 tonos, aunque me centraré en los cuatro que tengo: mirage, aventure, pandore y wonderland (no tienen porque corresponderse con el orden de la foto inferior).
Aunque los aplicadores de esponja pueden parecer incómodos no es complicado pillarle el truco, termina en punta y nos facilita llegar cómodamente a cualquier rincón del labio. Podemos modularlos, me gusta aplicar dos capas muy ligeras para que el color tenga toda su intensidad pero con una obtenemos un resultado algo más sutil.
La sensación de confort en el labio me ha hecho dejar en un segundo plano los labiales mates de los que tan fan soy, la comodidad con que puedo llevar los Dior addict fluid stick ha hecho que tengan un hueco fijo en mi bolso, aunque sin excesivos problemas de retoque. Para mi sorpresa el tono más natural es el que he estado utilizando en el día a día, mirage, para ir a trabajar, salir a comprar…
En cambio, si quería algo más llamativo, más femme fatale siempre he recurrido a pandore, no puedo negar que es mi favorito. Un rojo muy especial que dependiendo de como le de la luz podemos encontrarle un punto rosado.
En la gama de los corales, con un punto rojizo, adventure sería el rey, y si queremos optar por los rosas wonderland es un fucsia perfecto. Tienen un precio de 34.00 €.
Como cada labio tiene una pigmentación os dejo pequeño cuadro, arriba mis labios al desnudo, tal cual, sin bálsamo ni nada, debajo podéis ver como quedan los fluid stick de Dior. ¿Soy la única que ve el cambio? es como si los labios fueran algo más gruesos, imagino que por el acabado en brillo.
El destino quiso que, además, este mes pasado el Clandestine lipstick club, que viene de la mano de Inma Beautyvictim, nos pidiera interpretar el Universo Dior. He disfrutado muchísimo con la propuesta que envié y quería aprovechar para compartirla, quería recrear el maquillaje de la imagen promocional, jugué incluso a pintarme las uñas con uno de los esmaltes rojos más bonitos que tengo (525 rouge red de CND). Estoy segura de que no será la última vez que participe, independientemente del resultado y os animo.
¿Qué he utilizado?
El maquillaje era muy sencillo, estilo pin up centrando todo el protagonismo en los labios y el delineado.
– Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Sombras de la paleta Naked basics de UD: w.o.s. en el arco de la ceja, foxy en el párpado móvil y naked 2 para marcar la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas diorshow iconic overcurl.
Lápiz de cejas 020 y eyebrow filler de Catrice.
– Rostro:
Cc cream de Bourjois, tono 34, mezclada con la photo finish de Catrice, tono 020.
Mineralize skinfinish de Mac para contornear, tono medium deep.
Colorete madly de Nars.
– Labios:
El tono 754 pandore de los Dior addict fluid stick.