Candy yum yum de Mac y shocking coral de Maybelline – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Sale el sol, llega el calor y desempolvamos los tonos corales, neónes, vivos, alegres, no apto para discretas. En mayo fue mi cumpleaños y me regalaron los dos labiales que toman protagonismo en la entrada de hoy, de mano de Paula y de Marta (respectivamente, ¡gracias mil!) llegaron candy yum yum y shocking coral. 
Shocking coral de Maybelline es el único labial que tengo de la gama color sensational, cremoso al máximo, de cobertura modulable, un aroma muy agradable dulzón y un tono especial. Se trata de un coral bastante neón que gracias al aspecto que os comento de la cobertura es totalmente ponible.
Candy yum yum de Mac, un rosa neón bastante famoso, de esos tonos especiales que o los amas o los odias. Quizá más complicado de llevar y pero vuelve a ser modulable, si lo aplicáis con pincel podéis depositar menos cantidad de manera que queda algo más discreto. Se que cuando suba un par de tonos de piel posiblemente lo deje algo olvidado hasta el invierno por el peligro a sentirme un tanto choni, pero igualmente me chifla. Como todos los labiales de la marca huele a vainilla y es mate.

¿Cómo llevar un labial neón sin morir en el intento?

Para gustos colores, siempre, pero podemos jugar a modularlos haciendo que sean algo más discretos. Puesto que son tonos que van a llamar mucho la atención quizá sean más cómodos de utilizar con maquillajes discretos, o simplemente con un delineado negro. Aunque si sois atrevidas podéis marcaros, por ejemplo, un total look naranja.

¿Cómo quedan en los labios?

Shocking coral es algo más traslúcido, candy yum yum tiene mayor cobertura al ser mate. Os los muestro con distintos tipos de luz  y ambos con varias pasadas.

¿Os gustan los labiales neón para el verano? ¿Tenéis alguno de los dos?