Ondine y galapagos de Nars | Get ready with me | Arréglate conmigo vol. 3 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Nuevo get ready with me o arréglate conmigo, he querido utilizar dos sombras de Nars que me parecen especiales,  ondine y galapagos, ambas con tintes marrones pero muy diferentes entre si, aunque en este caso complementarias.
Para conseguir un aire más fresco opté por el contraste con el turquesa a ras de las pestañas inferiores y un tono muy luminoso en el lagrimal. Sin miedo, los labios también en un tono potente y las mejillas sutiles. En general estoy muy contenta con el resultado, paso a paso os voy explicando los productos utilizados, también la ropa que elegí para ese día y al final también podéis ver el tutorial en vídeo.
¿Te arreglas conmigo?
Siempre digo lo importante que es preparar la piel, no puede faltar el contorno de ojos, utilicé el de Pond’s, ni la hidratante, en este caso opté por una muestra de una de las gamas de Germaine Capuccini. Mientras iba maquillando los ojos también apliqué un bálsamo labial, el de lippen.
Comodidad ante todo, opté por unos vaqueros clásicos de Primark, una camisa de Desigual de Zalando que nos da opción a llevarla como manga larga o doblarla, tiene un botón que nos facilita sujetar la manga, prefiero meterla por dentro de los pantalones. Me ha sorprendido muchísimo encontrar la marca en Zalando, para bien, porque en muchas prendas la diferencia de precio con la página de la marca es importante, así que si estáis interesadas en algo en particular echad un vistazo. Y unos zapatos estilo oxford, planos y con cordones.

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot constructivist de Mac.
Sombra ondine de Nars en el párpado móvil.
Sombra galapagos de Nars marcando la uve externa y la cuenca, bien difuminada.
Sombra nº 14 de Deliplus en el lagrimal.
De la naked basics la sombra faint en el exterior del ojo, naked 2 para difuminar cortes y w.o.s. en el arco de la ceja.
Glamorous eye pencil de Kiko en el tono 408, difuminado y sellado con la sombra steamy de Mac.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas volume 1 second de Bourjois.
Lápiz de cejas y gel fijador de Catrice.

– Rostro:
Antes de aplicar la base pulvericé agua termal de Avène.
Porefessional de Benefit en la frente, nariz y aletas de esta.
Cc cream de Bourjois, tono 34, mezclada con la cc cream de Unt.
Correctores select moisture cover de Mac, tono nw20, y multimineral de Bell.
Polvos HD de elf para sellar el corrector.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin para sellar la base.
Colorete madly de Nars.
Polvos de arroz de java de Bourjois.

– Labios:
Perfilador bloom de NYX.
Scarlet empress de Nars.

Algunas fotos de rostro completo, como siempre sin filtros, algunas con luz natural y otras con flash.

Como complementos utilicé una pulsera que me regaló Paula y unos pendientes que cuelgan morados. La fragancia es see by Chlôe, está casi en las últimas y la estoy estirando. En la foto podéis ver parte del detalle de la manga de la camisa que os comentaba al principio.

El bodegón de rigor de los productos utilizados, si no tenéis algo siempre podéis buscar entre vuestras cosas tonos similares.

Si os apetece ver el paso a paso os dejo con el tutorial en vídeo.
Si os ha gustado también podéis ver las dos anteriores entregas, un total look naranja y otro donde patina es la protagonista.
¿Te animas? ¿Te arreglas conmigo?