Delice de poudre dúo | Polvos de sol e iluminador | Bourjois – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Desde siempre me habían llamado la atención los polvos de sol que parecían una tableta de chocolate, los delice de poudre, si algo huele a chocolate a las golosas empedernidas nos comienza a sumar puntos, los sentidos están demasiado relacionados. Así que al ver una de las novedades para este verano de Bourjois, el dúo de polvos de sol e iluminador delice de poudre, no podía ocultar la curiosidad.

Recibí este dúo los primeros días de agosto y desde entonces no he parado de utilizarlo poniéndolo a prueba con todo tipo de maquillajes y acabados. No es secreto que me ha conquistado porque ya os lo mostré en los favoritos de verano, en instagram también estaréis cansadas de verlos, pero quiero explicaros con algo más de detalle las razones, y también hablaros de la brocha summer festival.

¿Por qué recomiendo los delice de poudre dúo de Bourjois?

Mis polvos de sol favoritos son los laguna de Nars, aun siendo algo morena me gusta que queden tan naturales y cuando me da algo el sol y subo tono no me resulta problema insistir algo más al aplicarlos. Aportan destellos sutiles, no los aplicaría en todo el rostro pero para contornear me gustan mucho y no tiran a naranja. Así que cuando toqué fondo empecé a redescubrir los demás que tenía, aunque pueda reponerlos me da pena ponerles fin. Confieso que no tenía grandes esperanzas en estos de Bourjois, había leído a chicas que estaban encantadísimas con el bronzer normal, pero otras no tanto, comentaban que era algo duro y costaba aplicar el producto.

El formato es práctico, envase de cartón pero firme, perfecto para llevar en el bolso. Al abrirlo nos cautiva el olor a chocolate, mucho más que con los polvos de sol maxi delight del año pasado, encontramos dos cuadraditos para los polvos de sol y otros dos para el iluminador. Ese formato dos en uno puede dar la impresión de que mezclamos los tonos, pero con una brocha biselada podemos tomar el producto sin problemas y sin mezclar, veo práctico y cómodo tener a mano ambos.

Quería ir sobre seguro así que para aplicar el contorno utilicé la brocha 127 luxe sheer cheek de Zoeva, toma el producto de manera suave, con delicadeza, me permite aplicar bien los polvos y difuminarlos para que queden integrados. Noto un tono más anaranjado que con los laguna, pero nada excesivo si lo hacemos con tiento, también tienen pequeñas partículas pero no llamativas (no son mates).


Como os digo, utilicé la brocha de siempre para ver si son duros, blancos, que resultado obtengo respecto a los demás, y las impresiones son buenas, no tengo que insistir, pigmentan bien, son modulables, tampoco es que de una pasaba corramos el riesgo de marcar muchísimo. Eso me gusta, aunque en personas muy blanquitas igual queden algo llamativos.

La segunda parte es la del iluminador, me gusta más insistir en ellos, dejan un toque de luz en lo alto del pómulo bonito, los utilizo a diario y no me veo un resultado excesivo. Pero si he notado que esta parte con el uso se ha vuelto algo más dura, igual problema de la brocha que utilizo para este fin (de pelo sintético mientras que la de Zoeva no).

No sale bien para la brocha summer festival desde mi punto de vista, llama la atención por su estética, mango azul y pelo rojo, no es tan suave como otras que tengo, me ha perdido algunos pelos al lavarla las tres primeras veces, no tiñe el agua pero rasca algo más. Al rascar toma producto en exceso y me cuesta difuminar, por lo que el resultado que obtengo no me agrada. Aunque últimamente Bourjois no para de sorprenderme con esta brocha creo que cojea un poco.

Como siempre, los precios varían dependiendo de ofertas, promociones, por lo que os recomiendo comparar, pero el PVP del dúo es de 16.85 € y el de la brocha de 11.80 €.

¿Conocíais este dúo? ¿Habéis utilizado algunos polvos de sol de Bourjois? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas