Máscara de pestañas Couvrance de Avene – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

La marca Avene normalmente me sorprende, es una marca de farmacia que suele tener distintas gamas enfocadas a cubrir las necesidades de cierto tipo de piel o con problemas específicos. Me gusta muchísimo su agua termal, por ejemplo, así que fue un gustazo recibir de mano de Arantza de Cosmetik una máscara de pestañas Couvrance de Avene allá por enero. Muchos meses después, con la máscara casi en las últimas quiero dejaros las impresiones que tengo sobre ella.

La encontramos disponible en negro y marrón, la mía es marrón y el efecto que conseguimos es discreto, por lo que ha sido ideal para cuando no me iba a maquillar o buscaba ese efecto no make up (maquillaje suave de manera que parezca que no te has puesto nada).

Me atrevo a decir que es perfecta para ojos sensibles, la fórmula no molesta en ningún momento y se desmaquilla muy bien, simplemente con un algodón empapado de agua micelar conseguimos que las pestañas queden limpias. Al insistir poco las pestañas sufren menos y no se caen. La marca la recomienda para ojos y pieles sensibles, y también para usuarios de lentillas, aunque para esto último no lo puedo confirmar por mi misma.

El goupillon tiene forma de cuchara, encontramos multitud de pelitos de silicona en él, el formato me gusta podemos peinar y curvar cómodamente las pestañas y girándolo de lado separar las pestañas (esta parte también me gusta utilizarla para las pestañas inferiores). Lo único es que hay que tener cuidado de retirar el exceso que queda en la punta antes de aplicarla para no mancharnos, pero es un mal menor.

Aguanta perfectamente ocho horas, quizá con el paso de estas las vamos notando más naturales, pero en ningún momento cae residuo en la zona de la ojera.

Indicara para intensificar, separar y curvar las pestañas, ya sabéis que las mías son curvas de por si, no puedo deciros si aguantan el rizo que se consigue con el goupillon por ese motivo, pero si que el efecto es natural y bonito, nada mejor que mostrároslo en las siguientes fotografías.

Con algunas capas de máscara de pestañas Couvrance de Avene se notan algo más elevadas, más largas, volumen no aporta pero tampoco es algo que prometiera.

Cuando os mostré el vídeo de las máscaras de pestañas pudisteis ver como me la aplicaba. Contiene 7 ml y tiene un PVP de 16.50 €, pero posiblemente en alguna página la encontraríais más barata. Aunque la fecha de caducidad es de seis meses sigo utilizándola sin problema, aunque si noto que poco a poco se va secando y no creo que tarde en tirarla.


La recomendaría para personas con los ojos sensibles, lentillas, que busquen un efecto natural y bonito para diario. Si lo vuestro son las pestañas dramática mejor optar por otras, en la etiqueta de máscaras de pestañas podéis ver todas las que he utilizado.

¿Os gusta el efecto de la máscara de pestañas Couvrance de Avene? ¿La habéis utilizado?

Diana entrebrochasypaletas