El goupillon tiene forma de cuchara, encontramos multitud de pelitos de silicona en él, el formato me gusta podemos peinar y curvar cómodamente las pestañas y girándolo de lado separar las pestañas (esta parte también me gusta utilizarla para las pestañas inferiores). Lo único es que hay que tener cuidado de retirar el exceso que queda en la punta antes de aplicarla para no mancharnos, pero es un mal menor.
Aguanta perfectamente ocho horas, quizá con el paso de estas las vamos notando más naturales, pero en ningún momento cae residuo en la zona de la ojera.
Indicara para intensificar, separar y curvar las pestañas, ya sabéis que las mías son curvas de por si, no puedo deciros si aguantan el rizo que se consigue con el goupillon por ese motivo, pero si que el efecto es natural y bonito, nada mejor que mostrároslo en las siguientes fotografías.
Con algunas capas de máscara de pestañas Couvrance de Avene se notan algo más elevadas, más largas, volumen no aporta pero tampoco es algo que prometiera.
Cuando os mostré el vídeo de las máscaras de pestañas pudisteis ver como me la aplicaba. Contiene 7 ml y tiene un PVP de 16.50 €, pero posiblemente en alguna página la encontraríais más barata. Aunque la fecha de caducidad es de seis meses sigo utilizándola sin problema, aunque si noto que poco a poco se va secando y no creo que tarde en tirarla.