Si tengo que ponerles un “pero” sería que no veo que sean mates tan cual y la gama lleva el sobre nombre matte, pero dado el buen resultado no es problema, por lo general lo completamente mate tiende a resecar y es algo que odio. Como curiosidad, están enriquecidas con polvo de rubí, o eso dicen.
Estos tonos nuevos no me han defraudado, creo que abarcan más o menos la gama de colores para todos los gustos, así que vamos a verlos de uno en uno.
Lasting finish by Kate 101 lo veo más indicado para pieles claras, en mi borra demasiado el labio y me veo rara, me ha recordado un poco al saint germain de Mac aunque no sea idéntico. Si os gusta ese tipo de tonos creo que puede ser un buen sustituto y más económico.
Lasting finish by Kate 103 es un rosa mucho más suave que en pieles morenas da aspecto dulce.
Lasting finish by Kate 105, diría que es el que más me ha sorprendido, no me suelo ver con tonos que tiran al marrón, ¿al melocotón?, pero ese efecto como escarchado que deja en los labios ha hecho que lo utilice mucho. No llega a ser un nude pero consigue un efecto bastante natural que me agrada para el día a día, aunque quizá es el que menos dura de todos.
Lasting finish by Kate 107, no podía faltar un cereza, la gama de colores con la que siempre acertaría. Simplemente con un delineado y esta barra de labios estamos listas, no hace falta más, tiene una duración mayor que los anteriores, igual que sucede con el rojo.
Lasting finish by Kate 111, como tampoco puede faltar un buen labial rojo, kiss of life.