– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra en stick de Beter de la gama look expert el tono sunlight touch, en el párpado móvil.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
5 colour eyeshadow de Rimmel London 023 foggy grey, el tono dorado en el párpado móvil y marrones para marcar la cuenca.
Lápiz scandaleyes 002 sparkling black difuminado como delineado superior.
Máscara de pestañas wake me up wonder’full de Rimmel.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador, brow desing, de Bourjois en el tono 03 Chatain.
– Rostro:
Corrector match perfection de Rimmel en el tono 030 classic beige.
Base de maquillaje match perfection de Rimmel en el tono 200 soft beige añadiéndole unas gotas de la cc cream de Bourjois, tono 34 bronze, para subir el color (me queda algo clara).
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete 120 pink rose de Rimmel.
– Labios:
Perfilador precision lip pencil de Kiko en el tono 307.
The only 1 lipstick de Rimmel London, tono 510 best of the best.
Como siempre un bodegón lo de que he utilizado y a continuación las impresiones.
A la base de maquillaje match perfection y el corrector de la misma gama les dediqué una entrada, aunque os resumo que el acabado me gusta pero no la veo indicada para pieles grasas, los brillos no tardan mucho en aparecer aun sellándola. El corrector por su parte no marca pliegues y se funde bien.
La máscara de pestañas super curler 24 horas también está reseñada, siempre dando varias pasadas porque la fórmula es ligera y si queremos que quede marcada no tenemos otra opción. Para eso me gusta mucho más la otra que aparece en las imágenes, Wake me up wonder’full, de la que os enseñaré un antes y un después en otra entrada de máscaras que tengo casi lista.
El lápiz de ojos de la gama scandaleyes contiene partículas brillantes, es cremoso, se trabaja bien, se difumina correctamente, tiene buena pigmentación y duración, con el paso de las horas no he notado que se corra. Aunque también por las partículas que contiene no lo utilizaría en la línea del agua.