Sirve en la hidratación corporal pero también funciona como crema de manos, específicamente no la he utilizado así, para ese fin he recurrido a otra, Acilac me gusta más para el cuerpo. Os dejo igualmente el comentario por si os apetece darle más usos.
Tiene un aroma agradable que si se nota tras la aplicación, me he acostumbrado a ello. El lema de la marca es que con tres días de aplicación tienes una semana de hidratación. Yo no llegaría hasta tanto porque mi piel pide más, pero es cierto que con la constancia me ahorro el picor que me produce la sequedad y si algún día olvido hidratar no me molesta. Así que por mi parte funciona bien.
Tiene un ph 3.5, han considerado que era mejor que fuera bajo para conseguir una mejor hidratación. Si tengo que ponerle un pero, sin emparanoiarme en los ingredientes (no encontramos nada destacable, lleva parafinas y alguna silicona, pero ¡funciona!), es porque aparece el phenoxyethanol, se que es un conservante muy común pero no puedo evitar tenerle manía. Hablo casi en pasado porque le queda un coletazo final y no tardará en pasar a productos terminados.
Os comentaba al principio que se han currado mucho la campaña de marketing, lo que aparece en las fotos fue lo que recibí con el paquete, añadiendo otra nota más extensa con un lenguaje divertido. En el trato también han sido muy amables. Quizá no sea algo destacable a la hora de comprar o no este producto, pero igual que destaco cuando algo no me convence me gusta hacerlo cuando me siento tan cómoda. Así da gusto.