De abajo para arriba, tenemos dos cajones bastante grandes y con la altura correcta, poco a poco os voy a ir detallando que puse en cada zona. Encima dos cajones más pequeños y en la parte superior espacio para cuatro labiales, una especie de media luna y más hueco que he destinado a las bases, teniendo otra zona en un lienzo que he aprovechado para paletas.
En la primera planta he colocado varias bases, las que estoy utilizando ahora y otra para mezclar, en total son cuatro, podría prescindir de alguna, posiblemente, pero como tengo espacio al verlas me aseguro de no olvidarlas. Debajo tres labiales: un rojo, un granate y un nude, aunque los voy rotando cada semana. También he aprovechado el hueco para poner una muestra del Dermacol y otra de la prebase de Benefit.
En la media luna los correctores, fijadores de cejas y máscaras de pestañas. En la zona “libre” algún iluminador, un delineador líquido y varias paletas pequeñas que me ayudan en las transiciones (la Naked basics de Urban decay y también las de Nabla), igual que el trío de Urban decay que cuenta con polvos de sol, colorete e iluminador, y otro par de coloretes sueltos.
Uno de los cajones pequeños tenía la anchura justa de los Laguna de Nars, encima coloqué el rapture de UD y delante el que tengo de Nabla, estos también irán rotando. Igual que sucede al lado, aproveché que de largo quedan perfectos varios jumbos de labios y también hice un hueco a rebel y plumful de Mac.
Las sombras en crema es algo que utilizo a diario, así que tener a mano la mayoría me resulta muy útil. Aunque también he puesto la polvera del gatito de Tony Moly, calculo que entrarían unos 14-15 sombras en ese formato.
Y en el último opté por un batiburrillo. Resulta que los lápices no entran de largo y tengo que ladearlos. Coloqué por partes sombras en crema en ese formato, lápices de ojos, también otros de labios y algunos de cejas (más un fijador tipo cera).
En general estoy contenta con el servicio que me da. Lo tengo puesto en una pequeña repisa de un mueble del baño, nada más tengo que tener a mano una paleta de sombras, los pinceles y no me complico más por las mañanas.