Quizá aun hay personas que no dan importancia a toparse con un buen delineador de ojos, que sea cremoso en la aplicación, aunque tampoco en exceso, que se pueda difuminar y permanezca intacto durante horas, ya si dura en la línea del agua podemos montar una fiesta.
Cuando me propusieron colaborar desde Esqido Lashes me ofrecían probar sus pestañas postizas, cuentan con una selección muy variada, sinceramente, son preciosas pero se me sigue resistiendo el utilizarlas decentemente y pensé que sería una lástima no disfrutarlas. Así que se me presentó la opción de probar los delineadores.
Existen dos tonos, negro y marrón, grandes clásicos, se deslizan sin tener que insistir demasiado, son bastante intensos y da juego a trabajarlos rápidamente. Me gustan tanto para marcar un delineado difuminado como para dar un toque a ras de las pestañas inferiores o marcar la línea del agua. Quizá no son los más duraderos en la línea del agua pero no dejan un efecto feo cuando se desvanecen, sobre todo el marrón que queda tan discreto si hacemos poca presión.
Están indicados incluso para ojos sensibles, es un punto que he agradecido cuando los llevo en la línea del agua, porque no es la primera vez que tengo que dejar de usar un lápiz porque me molesta. Con los de Esqido Lashes no he tenido problema, son respetuosos.
Además cuentan con un pequeño sacapuntas en la parte de atrás, ideal si no queremos depender de llevarnos o tener a manos el nuestro individual, nos permite tener siempre precisión.
Se venden en su página, al principio de la entrada os he dejado el enlace, allí también tenéis disponible el listado de ingredientes, punto a favor porque ya sabéis que me gusta mucho la transparencia de las marcas. Contienen 0.5 gramos y tienen un precio de 16 dólares, aunque ahora veo que están rebajados a 14.
¿Conocíais la marca? ¿Qué os han parecido?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.