Bamboleo – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Bambolea… porque la vida yo quiero vivirla así…
Os dejé con la miel en los labios y veréis porqué.

Cuando ya habían pasado casi dos semanas de mi cumple me dieron este regalo y flipé ^^ El packaging impecable y el interior… brutal. No tengo demasiada información sobre la marca, esta ha sido la primera toma de contacto pero estoy contenta. Donde vivo se puede comprar en una tienda preciosa de complementos y como es un regalo no se lo que valen xD lógico, jajaja.

Los pendientes pesan un quintal xDD la parte de abajo es madera (si no que alguien me corrija) y el resto plata, imagino porque no me ha dado alergia y si no tienes cuidado y los apachurras doblas el rabito que va con la tuerca. Me llama la atención que tanto los pendientes como el colgante llevan el nombre de la marca grabados.

Se aprecia mejor en esta foto detalle…

Artesanía pura y dura, todo lo que diga se queda corto para lo que me han gustado por la originalidad.

Y el collar, uffffffffffff, demasié! Asusta un poco a simple vista, parece que pesará más de lo que realmente pesa, es el complemento perfecto para cualquier camiseta o camisa, o vestidos más informales. También véis que se aprecian las piezas de madera, se intercalan unas piedras blancas (no se si es piedra), un trozo de madera en plan péndulo y la piedra negra que está en esa especie de medallón final.

Aquí se aprecia mejor. Pese a lo grande y el peso no te hace daño al llevarlo puesto, lo señalo porque parece una tontería pero hay collares que al llevarlos mucho rato te cansan del golpe que pegan, imagino que es porque son planos.

El grabado de rigor y…

¡La ovejita! creo que es el simbolo de la marca, muy simpática.

¿Conocíais la marca? ¿Os gustan sus cosas?
A ver si pronto lo incluyo en outfit.

De vuelta a la normalidad… el subconsciente grita ¡no quiero! pero es lo que hay xD

Gracias por dejar vuestra huella : )