Somebody jabón cremoso de árbol de te – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Antes de volverme una loca de los jabones sólidos buscaba algo específico para limpiar mi tipo de piel sin que fuera extremadamente agresivo, un jabón y cuadró este en formato gel. No tiene parabenos, ph 5.5, por lo que estamos seguros de que cuida la piel al máximo, y está indicado para rostro y manos.
La marca quizá os suene a chino, se trata de unos laboratorios que trabajan con medicina natural, Bioserum, y que también tienen alguna que otra línea cosmética y de cuidado corporal. El precio creo que ronda los 7 € y contiene 250 ml (a mi me salió a precio coste), por lo que da para mucho porque con poca cantidad tendremos suficiente para la cara.

El envase como veis es práctico, de plástico y al no tener tapón de rosca evitamos que se escape, es mucho más cómodo así aunque cuando se esté terminando o lo abrimos a la mitad o lo dejamos boca abajo para no tener que esperar media hora para que llegue a la boca del frasco. La textura es algo espesa, huele genial, a te (para quien le guste el te, aunque hay otras versiones como de romero y tomillo). Elegí la versión de árbol de té porque tenía curiosidad por ver como funcionaba con mi piel grasa y si tenía algún efecto sobre los puñeteros granitos que vienen más o menos una vez al mes.

El árbol de té es un antiséptico bastante importante, en este punto me recuerda al limón pero sin ser fotosensible, así que me gustaba la idea de limpieza que eso trae consigo. También se supone que penetra en nuestra piel oxigenándola e imagino que eso se ve reflejado en lo bien que la deja.

Mi experiencia, los granitos puntuales con cabeza si se secan antes, los internos ahí campan a sus anchas… razón por la que al llegar el jabón de regaliz de Lush y posteriormente Farmacia de guardia lo han desbancado. Me gusta la sensación de limpieza que deja en la piel, aunque queda un tanto tirante, tampoco nada alarmante, quizá quien tenga la piel más sensible de la cara se resienta. La caducidad es buena, puesto que antes de doce meses de gasta sin ganas.

Y os preguntaréis, si dices que lo has dejado aparcado ¿para qué lo estás usando o se está muriendo de la risa? Ahora es el encargado de lavar las brochas, como tiene un ph cuidadoso las deja como los chorros del oro y no es agresivo. Además de que el olor me sigue chiflando (esto de olfatear las cosas me lo tengo que hacer mirar, empieza a ser preocupante).



Resumiendo,
+ Deja la piel limpia.
+ Huele genial.
+ Textura y envase dispensador.
– En pieles más sensibles resecará.
– Caro para lo que es.
– Quizá sea difícil encontrarlo, buscad en herbolarios.

¿Lo recomiendo? Va de cabeza para Ni fu ni fa. No es un mal jabón pero por el precio que tiene optaré por otros, aunque si sea un buen producto y quizá a otra persona le vaya genial.

Gracias por dejar vuestra huella : )