Con los labios de Kate Moss – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Rimmel suele ser una marca que ni fu ni fa, a Kate Moss no es que la tenga demasiado aprecio, pero fue ver esos labios rojísimos y saber que estaba perdida… Tuve la suerte de recibir este labial y tras más de un mes de uso casi diario paso a dejaros las impresiones que tengo.

Seguramente ya conocéis estos labiales porque han sido un poco boom, por la gama de colores y la duración, también por el precio de estos cuatro gramos… La paleta de colores va del rojo al rosa, en algunas variantes, en los Lasting finish by Kate. El packaging me gusta, es sobrio, bastante serio, tiene un detalle en el tapón por la parte de arriba, termina con un grabado, y en el lateral lleva impreso el nombre de Kate.

No es un labial excesivamente cremoso pero tampoco es seco, se desliza bien por los labios y pigmenta que da gusto, la intensidad es el punto fuerte. El tono que yo tengo es el 01 un rojo fuerte que aumenta la colección de rojos que voy teniendo… Es un labial de larga duración que promete ocho horas de color intenso, parte en la que cojea un poco, puesto que a las ocho horas no está intacto, aunque el color se ve levemente… pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen retoque, además que si es cierto que dura mucho más que otros labiales y por eso me gusta. Se supone que este punto de mayor pigmentación viene dado por pigmentos de diamantes negros. En tienda podemos encontrar cinco tonos, pero fuera de España se vende alguno más. Gracias a las hermnas Maryland descubrí que en la página de Asos tienen más tonos disponibles, en tienda están los labiales a 7.80 €, mientras que en Asoa a 7.38 € y hace poco a mucho menos, así que atentas por si vuelven a tenerlos en promoción.

Detalle del tapón…

Labios con varias pasadas…

Después de unas seis horas queda más o menos así… Claro está que es la prueba, jajaja, normalmente retoco y listo, intactos más horas aun. Eso si, si bebemos disminuye la intensidad pero si comemos se termina yendo.

Y vosotras ¿también tenéis los labios de Kate?

Gracias por dejar vuestra huella : )