Polvos de acabado y lipstick, Nu Colour de NuSkin – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Tener la oportunidad de una toma de contacto con algunos productos de NuSkin ha sido muy gratificante, sobre todo porque creo que he encontrado los polvos de acabado definitivos y otras cuantas cosas que me han gustado. Los productos se adquieren en su página web y es muy fácil navegar por ella puesto que todo está dividido en categorías, así nos guiamos antes hacia lo que queremos. Los precios no son low cost pero tampoco tan excesivos como algunas marcas de lujo y los componentes que llevan, la calidad del producto en si y los efectos creo que compensan. Hoy vamos a centrarnos en la gama Nu Colour, que es la que se centra en los productos de color y maquillaje.

Replenishing lipstick, mi tono es un rojo bastante intenso, Cha cha red. 4 g de producto y sale por 19.61 €, quizá sea el único producto que me parece algo caro, aunque en cuanto a calidad si que lo compararía, por ejemplo, con Mac. Lo encontramos en ocho tonalidades, quizá este sea el tono más llamativo. No se aprecia un aroma particular, no molesta, no es artificial, se desliza muy bien en los labios y no reseca, punto importante y más aun ahora con el frío. El color podríamos decir que es bastante gradual, a mi que me gustan los rojos muy intensos me hace falta dar dos pasadas mínimo o utilizar un perfilador debajo, pero con una pasada iría perfecto para las personas que no se atreven con los rojos tan llamativos.

La duración es buena, aceptable, tened en cuenta que no se trata de un labial de larga duración y permanece intacto 5-6 horas, aunque si comemos, por ejemplo, si va desapareciendo, pero de forma gradual.
Os dejo un par de swatches del labial tal cual.

Finishing powder, o la estrella de la corona. Había leído cosas buenas sobre estos polvos de acabado y seguía en mi búsqueda de los polvos perfectos, puesto que como polvos make up sabéis que adoro los Almost powder make up de Clinique, pero de acabado estaba dando vueltas… los de elf me quedaban demasiado blancos y los últimos que compré de Clinique están bien pero tienen un efecto algo más satinado de lo que yo busco. Nos encontramos un packaging típico de este tipo de producto, el bote redondeado que tiene agujeritos en una tapa interna por la que sale producto, que no excesivo, y tenemos una pequeña borla por si queremos aplicarlo con ella. El tono es único invisible matte, un tono que se funde a la perfección con la piel y deja un efecto mate, pero mate jugoso, no deja un efecto mate como si la piel estuviera reseca. Contiene 35 g, genial, no? y su precio es de 27.80 €. Teniendo en cuenta la relación cantidad-precio creo que sale muy a cuenta, por no hablar de lo que nos va a durar.

Los polvos son muy finos, ya digo que se funden con la piel a la perfección y hacen que el efecto mate que pueda tener la base que utilizamos se mantenga durante más horas. Si que tengo ganas de probarlos cuando haga calor para ver si me siguen maravillando igual, pero ahora, en pleno invierno, he llegado a estar con la cara perfecta, sin brillos hasta ocho horas, más que aceptable y diría que todo un record.

Aunque trae la borla siempre utilizo una brocha para polvos a la hora de aplicarlos, vuelco el contenido sobre la tapa o sobre la borla y de ahí voy cogiendo producto con la brocha y difuminándolo. Como son tan finos hay que tener cuidado de no tomar mucho producto, aunque no deje efecto de piel reseca. También son perfectos para utilizar encima del corrector y así fijarlos, además no he notado que me molesten a los ojos, cosa que si me pasaba con los de elf, que pasaba un rato desde que los aplicaba en el que los ojos parecía que querían llorar, y con estos no tengo esa sensación molesta.
Se que algunas personas tiene alergia a ciertos componentes, en su web podéis ver un listado de los mismos.

Resumiendo,
Aunque el labial me ha gustado, aumenta mi pasión por los rojos, sin duda me he enamorado de estos polvos de acabado, por lo fáciles de trabajar que son, la cantidad, el formato y que por fin he encontrado unos polvos que dejan la piel mate sin efecto excesivamente empolvado y que hacen que de verdad los brillos se mantengan al margen.

Gracias por dejar vuestra huella : )