Allá por septiembre me animé con este contorno al que le tenía tantas ganas por haber leído maravillas de él, no como contorno específico para algo, si no como contorno muy hidratante que dejaba la zona perfecta. Así que aprovechando que estaba en Brigittes boutique a un precio más bajo que en la web oficial (en la oficial son 28 €, aunque ahora lo han bajado a 25 €) no me lo pensé dos veces. El producto es 100% original puesto que tenía previamente una muestra de este mismo contorno y esperé a recibirlo para comparar. Lo único que no lleva caja, algo que si pasa muchas veces en esta web, pero siempre lo indican.
Desde septiembre se ha vuelto uno de mis favoritos, imprescindibles, y así han aumentando las ganas que tengo de seguir comprando cosas de la marca, aunque al tener los puntos de venta lejos reconozco que no me atrevo de entrada con algunas cremas que me llaman.
El envase me gusta, aunque quizá a alguien le parezca poco higiénico y prefiera los de tubo o roll-on. Cuenta con una tapa protectora en el interior, son 14 ml de producto y recomienda su uso en los seis meses siguientes a la apertura.
La crema es de color verdoso, muy suave, el aroma es agradable, quizá una textura algo densa, con poco producto tendremos suficiente. Lo ideal es tomar un poco con los dedos y calentarlo con los mismos para aplicarlo posteriormente a suaves toquecitos, normalmente utilizo el anular puesto que con el índice solemos hacer más presión sobre la piel. No tarda mucho en absorberse pero deja la zona del contorno algo brillante, razón por la que siempre lo utilizo por la noche y para el día dejo otro de textura más ligera. También es perfecto para aplicar antes de que vayamos a utilizar el corrector en la zona de la ojera, puesto que al ser tan hidratante evitamos cualquier efecto que hagan los pliegues. Utilizándolo a diario, salvo algún día que me lo haya saltado, por las noches tengo el botecito por la mitad, por lo que andaré justa para terminarlo (en la imagen aparece casi lleno del todo).
Sus ingredientes son muy atractivos, entre ellos está el aceite de aguacate, uno de los más hidratantes que existen, betacaroteno, que es el antioxidante perfecto, y la manteca de karité <3 uno de los componentes que más me gusta en cremas por lo bien que deja la piel, leyendo por ahí he visto que protege la piel contra la deshidratación y es perfecto para pieles secas, razón por la que comentaba que me encanta para aplicar antes del corrector.
Resumiendo,
+ Muy hidratante y protege sobre agresiones externas.
+ Perfecto antes del corrector.
+ Aroma agradable.
– Pocos puntos de venta, aunque está la web, pero es más complicado decidirse al no tener ocasión de pedir muestras.
¿Lo recomiendo? Está claro que si.
Os recuerdo que mi piel es grasa en general, aunque la zona de la ojera si suele resecarse un poco más y con este contorno la noto perfecta. Se aceptan recomendaciones, aunque ya tengo en mente algún producto más.
Gracias por dejar vuestra huella : )