Review fix & perfect pro, el nuevo primer de Rimmel – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Antes de nada, muchísimas gracias por todos los comentarios y felicitaciones durante este fin de semana. Espero responder algunas dudas rápido. Y ahora vamos al lio.

No soy amiga de las prebases, quizá por la mala experiencia con la famosísima de Sephora que en su día me conquistó pero con el paso del tiempo ha conseguido pasar al fondo del cajón y estar muerta de risa… Después llegó la toma de contacto con el refinador de poros de Bioderma uno de los mejores productos que he probado por como deja la piel tras aplicarlo, como la cuida y sus efectos a largo plazo… Hará algo más de un mes fui seleccionada entre un grupo de chicas para probar este producto y dejar mis impresiones.

De la marca Rimmel nada más había probado sombras, esmaltes y labiales, así que me resultó curioso el lanzamiento de este prebase que se anuncia como un 5 en 1, matificar, proteger, iluminar, refinar y alisar. Contiene 30 ml, más o menos el tamaño habitual, se la da mano con el refinador de Bioderma y creo que su precio es o será de 7.50 € (no lo aseguro al 100% porque no he tenido esa información). En cuanto a la caducidad es mayor que en otros productos del estilo, nos recomiendan gastarlo en los 18 meses siguientes a la apertura.

El formato es cómodo, un bote de los de boca abajo, de plástico, cuando quitamos el tapón la primera vez viene protegido, ya os he comentado más veces que ese punto me gusta mucho. La textura es ligera, con poco producto tenemos suficiente para todo el rostro (menos de un garbanzo), un poco más denso que el refinador, y de color blanquecino. El aroma es agradable y sutil, nada molesto, no se nota al aplicarlo en la piel.

Tras aplicar el producto he notado la piel suave. Se puede utilizar tanto a modo de prebase como solo, lo he hecho de ambas formas, aunque cuando lo aplico solo no aprecio demasiado cambio, si como una leve mejoría en el rostro pero poco más. Al aplicar posteriormente una base encima, si es fluida he notado que tardan más en aparecer los brillos, suelo utilizarlo los fines de semana que es cuando preciso de mayor duración. Cuando he aplicado encima una base en polvo el resultado también ha sido bueno. No lo utilizo en el día a día, quitando el refinador de Bioderma que me da muchísima seguridad, este tipo de productos siempre los uso en días alternos, así puedo asegurar que mi piel descansa y no me ha causado granitos ni ningún efectos indeseado.

Resumiendo,
En esta ocasión me ha gustado el producto, la fecha de caducidad es mayor que en otros similares, la cantidad es correcta, la textura cómoda, el resultado más que aceptable y el precio asequible.

¿Conocíais este primer o prebase? ¿Qué os parece?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin’    Youtube   Pinterest