El trio socorrido de verdes de Bourjois – smoky eyes vert jungle – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Lo de los verdes y los morados ya es puro vicio.

Aun recuerdo cuando comencé a maquillarme y una amiga (si, Begoña, si lees esto eres tu, jaja) tenía una sombra de Bourjois de las individuales, un color muy especial como azulado con un pequeño punto grisáceo, ese tono especial lo compartíamos muchas veces, me encantaba la textura de esa sombra y el efecto que se veía con ella. Un buen puñado de años después he tenido la oportunidad de probar de nuevo sombras de Bourjois, esta vez en formato de trio, el número 14 vert jungle, un juego de distintos tonos de verde dentro de la gama de los smoky eyes.

Me parece una opción perfecta si queremos llevar las sombras a algún lado porque es un kit pequeño que apenas ocupa espacio, si a esto le añadimos una sombra tono hueso y quizá otra negra sería perfecto. Como siempre en la parte posterior tenemos la propuesta de smoky aunque yo sea más de ir por libre y jugar con los tonos dependiendo del día.

Nos encontramos tres sombras en tres tonos verdes distintos pero que se complementan a la perfección. Abajo del todo el más oscuro con el que podemos dar profundidad, a mi me encanta mezclarlo con negro o con un lápiz verde también oscuro, o utilizarlo en looks más sencillos para sellar el delineador verde. En el medio un verde bastante especial, creo que para sacarle el máximo partido es necesario aplicarlo sobre una base en crema. Y arriba del todo un verde que tiene un punto dorado y queda precioso sobre todo si lo llevamos hasta el lagrimal.

La textura de estas sombras es muy sedosa, pigmentan bien pero como ya os digo me gusta más acentuar el color añadiendo debajo de ellas productos en crema (aqua creams, pain pots, sombras en stick…) bien difuminados. La duración, siempre os hablo con prebase porque de otra forma nada me dura lo suficiente, es buena. El precio varía dependiendo de donde lo compremos, entre 10-13 €, creo.

Y trae un aplicador la mar de simpático. No utilizo estas cosas porque, aunque cuando me empecé a maquillar era de lo que tiraba, ahora ya no me apaño si no es con mis pinceles, pero es tan chulo que me hizo gracia, y suave.

Resumiendo,
Ha sido un gustazo reencontrarme con las sombras de Bourjois, me vienen cargadas de recuerdos, pigmentan bien, se trabajan bien y de precio no las veo mal teniendo en cuenta la calidad de las mismas. Eso si, comparad porque de unos sitios a otros hay diferencia.
Marta Tabares (esa Lenne, jaja) me comentó que ella tenía un trío de morados y se marcó un look como es debido. Mi propuesta posiblemente la suba mañana para que veáis este trio en acción y se os pongan los dientes largos.

¿Os gustan las sombras de Bourjois? ¿Qué gama de colorido pasa a ser ya un vicio?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Y para abrir boca de cosas que os iré enseñando en el blog os dejo por aquí el último vídeo de compras que subí al canal y engloba dos meses:

Gracias por dejar vuestra huella : )