A muchas de nosotras nos dio la vida que Mac cosmetics, por fin, abriera una tienda on line para las españolas [a ver cuando se animan los de Bobbi brown… ahí lo dejo caer por si cuela], quizá en el tema de las ediciones limitadas muchas han encontrado un alivio, aunque siempre lo que más “boom” causa vuela y en la web no hay reservas. Pero si sois de las mías, que normalmente no me vuelvo demasiado loca por las E.L. y vais más a por cosas del lineal fijo sin tener stand cerca esta es vuestra ocasión por así decirlo.
La última vez que pisé el stand (finales de octubre) el limpiador de brochas estaba agotado, igual que un labial que quería, así que aprovechando que justo la semana siguiente Mac tenía los gastos de envío gratuitos en su web pues me animé, y de paso completé el quad de tonos básicos que tengo de la marca y al que doy más caña que otra cosa.
El limpiador de brochas me gusta mucho (ahora tengo uno de Zoeva y ya os compararé) y haciendo cuentas salía mejor que el de Mufe, así que jamás me atreví a probar otro y repongo, repongo y vuelvo a reponer (estos envases también valen para el back2mac). Contiene 235 ml y cuesta 12.50 €, es cierto que nada como lavar a fondo las brochas con agua y jabón, pero muchas veces si andamos con prisas esto nos saca del apuro.
Y la sombra que os comentaba, cork, después de darle muchas vueltas y dudar entre esta y wedge gracias a Yolanda me decidí y no puedo estar más contenta. Es la compañera perfecta para las demás que tengo, aproveché y la pedí en pan porque es más barata 14.00 €.
Poco más que decir sobre los productos (ahora la brulé tiene un agujero considerable en el medio la pobre… creo que está cerca la reposición).
Me falta comentaros que tal fue el servicio de la web. A muchas chicas les ha tardado una barbaridad el pedido, de echo cuando pedí el labial que le regalé a Paula para su cumple me tardó muchísimo más el pedido… pero esta vez creo que fue una semana y poco, así que me llevé la sorpresa. Igualmente se que es variable y algunos pedidos tardan bastante. A favor, que la empresa de paquetería lo trajo sin ningún problema (si, chicas, no es Redyser xDDD), todo estaba perfectamente envuelto y con la correspondiente factura.
Otra cosa que me gusta de comprar a la web es que a la hora de añadir cosas al carrito vemos en todo momento que está agotado y que no, así que podemos jugar con cuando nos compensa hacer el pedido. Os aconsejo que os incribais en la web para que os avisen de las promociones, las nuevas colecciones y más cosillas. ¿Pega? pues como es lógico aquí no podemos pedir una muestra ni probarnos las cosas, pero si da vidilla cuando sabemos que tono somos, que colores buscamos… cosas específicas.
En definitiva, que estoy contenta con el trato que he recibido aunque me gustaría que el plazo de entrega fuera más “general”, más parecido entre unos y otros pedidos. Me resulta cómodo y considero que tienen buen servicio ¡ahh! y no se puede pagar con paypal, hay que tirar de tarjeta, os aconsejo que ojeéis el apartado de términos y condiciones porque trata hasta el tema de las falsificaciones.
¿Habéis comprado en Mac on line?
Gracias por dejar vuestra huella : )