Puro frescor – Genifique yeux light pearl de Lancôme – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Tuve la suerte de poder probar en mis propios ojos (por no decir carnes) el novedoso contorno genifique yeux ligth pearl de Lancôme. Me llamaba muchísimo la atención el formato, es diferente a todos los que había utilizado y uno de los puntos por los que me ha resultado comodísimo de utilizar, sumándole que la marca me da confianza y la textura del producto en si. Lo mío ha sido una minitalla pero que llevo usando cosa de un mes o algo más todas las noches, así que el tamaño original de 20 ml cunde muchísimo, que pena más grande que se haya terminado…

Ya voy a pasar la barrera hacia los 31 años y tengo cada vez más claro que la zona del contorno de los ojos es una de las partes que más tengo que mimar, es delicada y hay que tratarla como tal. Si bien hace cinco años no le daba tanta importancia e ido viendo que con el uso constante de productos destinados a esta zona mejora mucho. Mis ojeras “de serie” ahí suelen estar, el corrector ya hace lo suyo, pero sentir esa zona suave, despejada, nada hinchada, es como dar un punto de luz y frescor a la mirada que lo cambia todo.

Había probado algún que otro suero pero no uno destinado para el contorno de los ojos. Como podéis imaginar por la palabra “suero” la textura es muy ligera, facilitando así que se penetre en la piel mucho mejor y el producto desaparezca al poco tiempo dejando la zona hidratada y más luminosa, insisto bastante en la luminosidad porque es la característica que más me ha sorprendido, puesto que luminosidad no es brillo como me ha pasado con alguno (el contorno de aguacate de Kielh’s me gusta muchísimo pero para el día no lo usaría ni loca porque la textura aun cuando penetra en la piel es densa y da aspecto de brillo). Además nos ayudamos de un aplicador novedoso cuya punta tiene forma de perla y gira 360 º, pudiendo masajear suavemente la zona del contorno y añadiendo el frescor que aporta utilizar la perla (también que es más higiénico que tener que aplicarlo con los dedos, por ejemplo).

El producto nos promete visiblemente un ojo como más “amplio” (una mirada más despejada por la luz que aporta), párpados descongestionados, bolsas bajo el ojo deshinchadas y párpado superior más liso. El efecto que he notado se centra principalmente en la luminosidad de la mirada, mima la zona del contorno como pocos, en el párpado no suelo aplicarlo, me centro más en la zona de la ojera porque me resulta agradable, sobre todos los días que más cansancio arrastro, dejar que el producto penetre del todo mientras masajeo con la perlita, aunque también podéis ayudaros de pequeños toquecitos con el dedo y subir el producto que resta hacia el párpado, pero ya os digo que a mi me gustaba centrar más los efectos en esa zona. Igualmente podéis aplicarlo en la zona del párpado porque el movimiento con el aplicador nos ayuda a activar la circulación sanguínea, está indicado también para insistir levemente sobre las pequeñas arruguitas que podamos tener. Respecto al tema de las arrugas, yo nada más tengo algunas marcas justo a ras de las pestañas inferiores y no he notado demasiada diferencia, aunque tened en cuenta que la minitalla no me ha dado para más.

La sensación final ha sido muy, muy positiva, tanto por la comodidad de aplicación como por la textura y por los resultados que noto. Es cierto que centré su aplicación para por las noches porque me resultaba más cómodo y durante el día he utilizado otro con spf y con un extra más de hidratación, así cuando me aplico el corrector queda perfecto. Con lo del extra de hidratación no quiero decir que el genifique yeux light pearl se quede corto, para nada, da una hidratación buena, al menos en mi, y estoy contenta porque con el frío a veces hay trozitos de piel que parece que se resienten y esté producto me ha ayudado, es más, la textura creo que penetra mejor que otras más densas. Pero si que al usar correcto (sobre todo algunos de larga duración) prefiero usar un producto más “graso” para contrarestar.

¿Dónde comprarlo?
El envase de 20 ml tiene un precio de 64.50 € en la web de Lancôme.
En grandes superficies como El Corte Inglés e infinidad de perfumerías, tiendas físicas, que trabajen con la marca.
En algunas webs.
Tened cuidado porque no es lo mismo la gama genifique, que es una gama completa destinada para el rostro, que la yeux light pearl que es este suero-contorno. Sobre si repetiría con el producto, como sabéis estoy probando otras cosas que tengo en casa y quiero terminar todo antes de comprar más, pero encontrándolo bien de precio creo que merece la pena por la duración (lo que cunde) y los efectos que he notado. Eso si, el aplicador se queda conmigo durante mucho tiempo, me va a acompañar a la hora de aplicar productos en esa zona.

¿Habéis probado el genifique yeux light pearl de Lancôme? ¿Qué os parece?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )