¿Alguna vez tendré suficientes sombras moradas?
Strada de Nars es una de esas sombras que te enamoran desde la primera vez que la ves, especial por los destellos que lleva, con subtono dorado, y como cambia dependiendo de que base utilicemos o con que producto queremos fijarla. En la entrada de hoy aprovecharé para mostraros un look muy sencillo, he querido que strada fuera la protagonista, lo vale, y es discreto, fue la opción perfecta para una cena otoñal. Después os presentaré la sombra con las correspondientes impresiones, algunos swatches y también os hablaré de otra pequeña joya en la misma gama de tonos y que participa en el look.
¿Qué he utilizado?
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra strada de Nars en el párpado móvil, a toquecitos y sin arrastrar para no perder los destellos.
Sombra vibrant violet de Clarins en la uve externa.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Super shock de Avón en la línea del agua.
Kajal 031 de Iota a ras de pestañas inferiores, difuminado.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.
No estoy demasiado contenta con las fotografías de los ojos, en cambio las de rostro completo son más fieles a la realidad, por más que busqué distintos tipos de luz he tenido que descartar muchas.
– Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Face & body de Mufe, tono 01, mezclada con la bb bronzing cream de Bourjois.
Polvos compactos oil free de Sephora, tono D30.
Colorete melba de Mac.
3 ambre croisière de Givenchy para contornear sutilmente.
– Labios:
Fuchsia fever de Avón.
¿Hablamos de la protagonista?
Strada está dentro de las sombras individuales de Nars (ya no está sola la galápagos) y tiene un precio de 25.00 € en los Sephora que disponen de la marca, que es donde la compré. También se puede adquirir en los stands de la marca o vía on line a su página web oficial, aunque en otras páginas quizá la encontréis un poco más barata.
Sobre su tono: lila, malva, violeta, morado… como gustéis, pero claro, como os decía con destellos dorados. Aplicándola sola queda muy sutil, sobre la prebase de Too faced y sin arrastrar queda bastante discreta (como se ve en el look), pero por contra parece una sombra distinta utilizando el glitter glue o el duraline de Inglot. Poco a poco espero mostrárosla sobre otras bases y buscando más acabados, por algo es una de mis pequeñas joyas.
Como os decía, de izquierda a derecha, sin nada, con la prebase de TF, con el glitter glue, con el duraline. Sobre el párpado y añadiendo menos cantidad de los productos para fijarla espero que el resultado no sea tan oscuro.
La otra protagonista del look, más tímida, vibrant violet de Clarins, fue un regalo de mi dulce Cosuki. Tiene una pigmentación fantástica y un ligero subtono azulado.
¿Qué os ha parecido el look? ¿Os hace ojitos Strada? ¿Conocíais esta sombra de Clarins?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )