Cuidado, básicos, piel y cabello.
Alternando, la anterior entrada de terminados se centraba en aromas y maquillaje, este terminados 16 lo hará en el cuidado facial, corporal y el cabello. Encontraremos algunos básicos, otros que no volverán por ser edición limitada aunque me han encantado y un pequeño chasco a largo plazo.
¿Empezamos?
– Hidratante corporal y eau de toilette de maracuyá y tiaré de la gama Fruit fusion de Mercadona. La otra versión que sacaron después al olfatearla no me llamó lo suficiente la atención pero esta ha sido una maravilla. La duración del aroma era buena, se me hacía muy agradable y la hidratación era suficiente, ha sido un dúo casi perfecto. Al ser edición limitada no voy a repetir aunque si fuera de lineal fijo posiblemente lo haría.
– Hidratante facial de Cremology, os hablé de como me analizaron la piel y que componentes añadieron para que me fuera bien. Me gustó mucho la experiencia y para ser personalizada la veo muy bien de precio, no me sacó granitos y me aportaba la hidratación suficiente, aunque para el día prefiero utilizar algo más matificante. No repetiré porque para las hidratantes soy bastante culo inquieto pero si la recomendaría, sobre todo si no estáis seguros de que tipo de piel tenéis o sus necesidades.
– Felt tip liner de Nyx, un delineador negro en formato rotulador. En su día me encantaba delinear con este formato, me resultaba más cómodo pero ahora pienso que como con el gel eyeliner con nada, así que este pobre llevaba tiempo abandonado en un cajón y sequísimo. Al final me duró más el que es parecido de Bourjois, así que este no lo recomendaría, aunque sea más económico.
– Protector solar photoderm max spf 50 de Bioderma, ha sido uno de mis compañeros de verano. Tiene protección alta, no deja la piel blanca pero al cabo de las horas saca algún que otro brillo, por lo que no repetiría con él. Quien no tenga la piel grasa lo veo buena opción, aunque me gusta mucho más Heliocare.
– Mascarilla purificante seboreguladora de Bioderma, estuvo en mis favoritos porque es cómoda, me deja la piel suave, limpia y matificada. Está indicada para pieles mixtas y grasas, cunde, tiene un aroma agradable y su modo de empleo es sencillo. No me importaría repetir aunque tengo muchas otras que gastar aun, me encanta el resultado de todo lo que lleva arcilla.
– Mascarilla total repair 5 de L’oreal, una de mis favoritas. Aunque me gusta probar otras siempre termino repitiendo con ella porque es económica, noto que me cuida el cabello y lo deja suave.
– Aceite de almendras dulces de Mercadona. Me encanta utilizar aceites en las puntas del cabello a modo de mascarilla prelavado, la diferencia es importante, aunque este no sea de mis favoritos (me ha costado lo suyo terminarlo, no lo veo tan natural) si tengo en mente hacerme con alguno de almendras en el herbolario, aunque por el momento utilizaré los que tengo de jojoba.
– Champú kelual DS de Ducray, otro favorito, me da la vida frente al problema de la descamación aunque a veces intento no usarlo en algún que otro lavado. Lo utilizo para la segunda jabonada y me deja el cuero cabelludo muy bien.
– Champú suave de aloe vera de Lilà cosmètics, venía en una Essentia box. Es agradable de utilizar pero me quedé con la mosca detrás de la oreja de si me producía un poquito de descamación así que no lo volvería a utilizar. Para quien no tenga esa problemática creo que es un buen champú, deja el pelo relimpio.
– Champú-bálsamo de Uniq one, no contiene sulfatos y es un tanto peculiar porque no saca a penas espuma, pero deja el pelo limpio. Al utilizarlo no necesito recurrir a mascarilla, lo dejo estar unos minutos, aclaro y el cabello queda perfecto, aunque siempre lo he acompañado del protector de la misma marca. No me importaría repetir con él y lo recomiendo.
¿Coincidimos en algo?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )