Una decepción sonada.
Mi piel es grasa, he pasado de los treinta y se empiezan a notar unos pequeños pliegues en la zona de la ojera, que también es muy marcada. En un corrector busco cobertura y que no marque dichos pliegues, se podría decir que sin corrector no soy nadie, o que soy una ojera con patas. Desde que metí la nariz en la blogosfera había tenido la espinita de probar el erase paste de Benefit, su precio quizá era lo que más respeto me daba, unos 25.00 €, y por aquel entonces el Sephora que me pilla más cerca no tenían la marca, por lo que iba a comprar un poco a ciegas.
Me animé gracias a un mercadillo y creo que me salió por la mitad. El caso es que es un producto que lleva remoloneando en los cajones más de un año sin que lo use (lo compré hará casi tres), ahora mismo está en mal estado, el olor ha cambiado y se nota como a plástico, por lo que se va a la basura, pero antes quería dejaros las impresiones de porque no me ha gustado y se quedó muerto de risa.
¿Veis la importancia de probar antes de comprar? Cuando son productos que tienen cierto precio casi es vital porque da una rabia terrible dejar que se estropeen. El formato no es nada higiénico, lo apliqué tanto con el dedo como con un pincel sintético, aunque con el dedo es más cochino me gustaba más el efecto puesto que el calor hacía que el producto se fundiera mejor con la piel. Aunque viene con una espátula pequeña de plástico no me termino de apañar para sacar así el producto justo.
Nada más hay dos tonos, el mío es el 02 pero aun así me queda claro, no es cremoso, es un producto bastante seco y considero vital aplicar un contorno de ojos muy hidratante antes de utilizarlo. Aun así cuesta que se funda de forma uniforme con la piel, me quedaba un poco como a parches y me sentía un tanto panda.
¿Cómo intenté sacarle partido?
Hidrataba a conciencia la zona de la ojera, por aquel entonces usaba el contorno de ojos de aguacate de Kielh’s, pero obtenía el mismo resultado así que no quedaba otro remedio que dar también una pasada leve con la base que utilizara en ese momento. Si sellaba nada más con polvos el efecto parcheado se notaba mucho más. Desistí en utilizarlo para las ojeras y opté por aplicarlo levemente en algún granito o rojez puntual, el resultado más o menos era el mismo.
Con la marca he tenido buena experiencia con otros productos y fue una decepción grande, no creo que sea un mal producto puesto que hay personas a las que les va de maravilla, pero no está hecho para mi, no me aporta lo que busco o no se utilizarlo correctamente, así que me ha parecido interesante compartirlo para ver si alguien más se ha llevado ese chasco.
Lo siento, querido, lo nuestro no pudo ser.
¿Habéis probado el erase paste? ¿Alguna decepción similar con otro corrector?
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )