– Los desodorantes de Rexona son mis favoritos, me gusta ir probando las variedades que encuentro cuando me topo con alguna oferta, aunque también recurro a otros para no cansarme. Clear diamond, el del envase negro es anti manchas blancas y quizá el que más me guste. El tropical tiene un aroma muy agradable, floral, pero no cargante y también me da buen resultado. Repetiré con la marca más adelante casi seguro.
– Me rizo el pelo poquísimas veces y suele recurrir a la espuma rizos definidos de Schwarzkopf, fijación extrafuerte (el 3). Deja el pelo bastante rígido pero es la que más me gusta como queda el día después de aplicarla, moldea bien el rizo y no deja restos blanquecinos en el pelo (con algunas me ha sucedido). Tengo otro bote en la estantería aunque no descartaría probar alguna de Pantene.
– La mascarilla prelavado instant care de Marliner Möller me dio un resultado fantástico pero el olor tan fuerte que tiene no me agrada, además es un producto bastante caro. La recomendaría a quien se la pueda permitir y busque un tratamiento reparador potente, aunque existen opciones más baratas que también dan buen resultado.
– Me desmaquillo con aceites o agua micelar así que me cuesta terminar otro tipo de productos porque no me dan el mismo resultado. La leche desmaquillante de Naobay deja la piel suave y limpia, aunque no creo que pudiera con maquillajes más potentes (digo “creo” porque la he utilizado los días que casi ni iba maquillada o para limpiar simplemente el rostro). Ha sido una primera toma de contacto con la marca agradable aunque no es un producto con el que repetiría.