Son cubrientes y el acabado que dejan es como de labios mojados, quizá porque llevan polvo de perla, pero según desaparecen no dejan ningún tipo de rastro de purpurina, son sutiles. Comentaba que son excesivamente cremosos, quizá por eso hay que aplicarlos de una forma comedida para evitar que se metan en los pliegues de los labios o marquen las pielecitas que tengamos. La sensación es como la de llevar un bálsamo con color aunque algo más cubriente.
Acostumbrada a los color boost extraño que no se puedan girar para que vaya saliendo el producto, tenemos que sacarles punta y al ser tan cremosos corremos el riesgo de que parte del labial se eche a perder. Para ello creo que lo mejor es meterlos en la nevera, así el lip estará más duro y será más fácil tener un buen resultado. Contienen 2.8 gramos y tienen un precio de 6.20 €.
Los dos tonos que tengo son sutiles, tender rose es un rosado que cambia mucho de verlo directamente a la luz del sol o no, me gusta más la sutileza que le aporta el sol, al ser morena si no me siento un tanto choni con ese tono.
Second chance es un nude bonito, aunque prácticamente borra el labio tiene un subtono anaranjado sutil que sube una pizca el color. En la primera imagen podéis ver el labio superior maquillado y el inferior al natural, no hay una diferencia grande. Aunque no soy de tonos tipo piel para los labios (me veo bastante rara) poco a poco le voy pillando el gusto y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con este.