El color de entrada puede asustar, vemos un fucsia potente que juega con una hilera de anaranjado entre marrón y dorado, la mezcla fue lo que me conquistó, sin duda era un tono especial, diferente, y al ser mineral aporta muchísima más luz que otros aplicado en las mejillas, por lo que suelo prescindir de iluminador.
Para aplicarlo suelo utilizar la brocha de colorete de Real tecniques, con una mofeta el resultado tampoco es malo, quizá se modula mejor. Aunque al pasar el dedo apreciamos perfectamente los dos tonos sobre la piel, una vez aplicado en las mejillas prevalece el fucsia, el resto de vuelve luz, luminosidad, dejando un aspecto bonito y saludable. Si hay que trabajarlo con cuidado porque es fácil pasarse. Pensé que ya os había subido algún maquillaje utilizándolo y al buscar me doy cuenta de que no, pero en instagram hay un maquillaje sencillo en el que se aprecia perfectamente el efecto.
Contiene 3.2 gramos y no lo depotaré, los minerales me gusta más conservarlos en su envase original, al menos por el momento, porque sueltan más polvo aun estando bien prensados. Del precio no os comento nada porque fue un “negocio”, pero como Mac muchas veces relanza ciertos productos igual algún día tenéis la suerte de poder haceros con él. Mientras prometo seguir sacándole partido.