En plena fase de enamoramiento de los almost powder make up de Clinique me dejé cegar por un impulso y pedí a la web de Brigette’s boutique (antes de que se subieran a la parra con los precios) unos polvos sueltos, si los almost me habían gustado tanto ¿porqué no dar oportunidad a otro producto de la marca?
Los superblended face powder de Clinique contienen 24 gramos y están disponibles en varios tonos, he estado viendo que del 01 al 05 son mates, que en realidad serían lo que yo buscaba, (ahora es cuando me dais un aplauso), elegí el 06 porque era invisible, transparente, en mi mente se veía una piel preciosa, sellada con un polvo muy fino, sin acartonar, de aspecto natural, no tenía ni idea de que eran distintos al resto de numeraciones. Pero no contaba con que iban a estar llenos de partículas brillantes, muy finas, pero al fin y al cabo brillantes, que lejos de aportar la naturalidad que buscaba hacen que me vea muy rara con ellos.
En parte el chasco es culpa mía por no mirar bien lo que iba a comprar (os hablo de que los pedí hará cosa de casi tres años, que se dice pronto), no considero que sea un mal producto, es cierto que el polvo es muy fino y se aplica sobre la piel sin acartonar, no tienen fragancia. Este tono no aporta color, pero las partículas hacen que ni en broma pueda utilizarlo en todo el rostro, con mi piel grasa, no gracias. Con la explicación podéis pensar que tiene un efecto de los meteoritos de Guerlain pero es que no tiene nada que ver, los meteoritos dan luminosidad, tampoco me gusta utilizarlos en todo el rostro porque me veo rara, pero los superblended tienen destellitos (al final os dejaré una muestra).
El envase es el típico, con agujeritos y una borla que no utilizo, la conservo porque así no quedan todos los agujeritos al descubierto y no sale producto en exceso. Para aplicarlos utilizo una brocha de pelo suelto.
¿Y cómo les saco partido?
Ya que para todo el rostro no me gusta alguna vez los empleo sellando el colorete, en otra zona del rostro no me gustan por el efecto que dan.
No se si siguen a la venta, on line los sigo encontrando, rondan los 30.00 € aunque se pueden encontrar por unos 24.00 €.
Los he incluido en la sección de no me funciona porque han sido una decepción, en parte, aunque por mi culpa, no es mal producto pero no era lo que esperaba y casi no los utilizo. No recomiendo este tono, si realmente el resto de numeraciones son mate serían un producto a tener en cuenta.
¿Algún chasco similar? ¿Conocíais estos polvos sueltos de Clinique? ¿Sugerencias para sacarles partido?