Pero lo que no me convence es la textura, una especie de pasta blanca densa que hay que trabajar con mimo porque si no queda el efecto de un parcherón blanco. Me parece incómodo de cara a cuando llevamos prisas y no siento que el nivel de hidratación que proporciona sea el correcto, se me queda corto por lo que al aplicar corrector o maquillaje sobre él el resultado no me agrada.
¿Quizá es que al ser un “sérum” hay que utilizarlo de forma conjunta con otro contorno? No estoy segura de ello, razón por la que empecé el siguiente y este se ha quedado un poco en el olvido. Si alguien sabe al respecto me encantará recibir indicaciones. Su precio he visto que ronda los 45.00 €, el efecto de que difumina algo las ojeras se nota pero pienso que es porque ponemos algo blanco encima, no porque esté tratando la zona en si.
Además, me dio bastante miedo leer que durante las 8-10 semanas en que se recomienda su uso continuado para ver resultados recomiendan utilizar protección solar en esa zona. Aunque soy constante con la protección solar esa indicación me hizo pensar que puede ser fotosensible y en la zona del contorno, tan delicada, no me quiero arriesgar. Dudo si sería un no me funciona, pero lo que tengo claro es que no lo terminaré. Su caducidad es de 12 meses.
El contorno de ojos de primeras arrugas de Serum7 de Boots es mucho más simple, la textura es bastante ligera, se funde cómodamente dando pequeños toques con los dedos, la zona queda hidratada, luminosa y, ahora que casi lo tengo terminado, siento esa zona confortable, no se reseca. No siento nada más específico, aunque al estar enfocado a pieles algo más jóvenes tampoco creo que necesiten nada más. Su precio ronda los 25.00 €, pero estoy viendo que también existe uno lift que sube algo más y está indicado para más de edad que podría ser interesante.
Comparando ambos, me quedo y recomendaría el de Boots, no es un tratamiento de choque contra problemas específicos pero es más económico y la sensación de hidratación que deja es agradable. De poco me vale utilizar con miedo un tratamiento y que además no me hidrate como es debido.