Máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel London – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

¿Quién no desea unas pestañas rizadas y marcadas?

La máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel promete aportar volumen a la vez que nos ayuda a conseguir una curvatura bonita, aunque las mías ya sabéis que de por si son rizadas (no tengo queja) quería dejar constancia de las impresiones que tengo tras usarla desde hará cosa de un mes, tanto sola como combinándola con otras para conseguir distintos resultados.

Una de sus promesas es la de que con su uso podemos olvidarnos del rizador, en este aspecto no puedo ayudaros, pero si es cierto que las define muy bien. La fórmula es ligera, tanto que suelo dar varias pasadas para que se note el resultado (más adelante os dejo la prueba con fotos), y aunque tiene olor es tan suave que no molesta en los ojos. Insisto siempre en este punto porque sin tenerlos especialmente sensibles hay máscaras que no me convencen porque me hacen llorar.

El cepillo tiene una curvatura importante con distintos tamaños en las fibras del mismo, al aplicar la máscara toma bastante bien las pestañas desde la raíz hasta la punta, pero hay que tener cuidado de quitar el exceso de producto para que no se nos manche el párpado. Quizá lo único que extraño sea llegar mejor a la zona del lagrimal, para evitar “horrores” por lo grande del cepillo no me suelo arriesgar o lo hago con otra.

Las pestañas al natural tienen cierta curvatura pero dependiendo de que ojo suelen estar más despeinadas, aprovecho para mostraros ambos y el efecto que he conseguido en ellos con esta máscara de pestañas.

En lo personal, no creo que si vuestras pestañas son tiesas podáis evitar el rizador, pero si creo que ayuda bastante (sin ser una fórmula resistente al agua la he llevado puesta unas diez horas sin que deje residuo en la zona de la ojera). Es fácil trabajarla sin que queden grumos, aunque hay que dar varias pasadas noto como aporta volumen y deja un acabado negro, negro. A la hora de desmaquillar se retira sin problemas.

Sobre el precio, la he visto entre 8 y 6 euros, contiene 12 ml y, aunque tiene una fecha de caducidad de 12 meses, creo que se secará bastante rápido. En este tiempo que la he tenido abierta noto como es mucho más densa, me sigue dando buen resultado pero quizá en otro mes u otros dos ya no pueda utilizarla. No es la máscara de mi vida, me costaría elegir una o dos con las que quedarme porque me gusta seguir probando otras, pero por el precio que tiene deja un acabado bonito y creo que merece la pena probarla.

Antes de cerrar la entrada de hoy os muestro los cuatro tonos de esmaltes que también recibí, me ha sorprendido que arriesguen tanto con este tipo de nudes pero a la vez más me he sorprendido a mi misma de que me han agradado. De todas formas también hay un tono algo más atrevido que es marrón con pequeños destellos dorados para quien busque algo diferente.

En próximas entradas veremos una base, un corrector y varias barras de labios de la misma marca.

¿Os habéis animado con la máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel? ¿Qué os ha parecido el efecto que aporta?


Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas