Esta podría ser otra entrega de “los pies, esos grandes olvidados” y es que muchas veces nada más nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo y tenemos que lucir sandalias. Dar con productos que nos gusten puede hacer que seamos más constantes durante todo el año y el estado de nuestros pies sea bueno siempre. En la entrada de hoy os hablaré a fondo de una hidratante para talones que tiene un poder regenerador estupendo, de la marca Hand Chemistry, una de las que podemos encontrar en Deciem, de quienes tengo pendiente hablaros de algunas cosas desde hace bastante tiempo.
¿Una hidratante para talones?
Si, es una crema para pies específica para tratar la zona de los talones porque aporta un extra de hidratación ayudando a equilibrar la zona y que esa parte, que siempre tiene más durezas y está más dañada que el resto, esté en condiciones óptimas. Para un buen efecto asegurado nos recomiendan aplicarla dos veces al día durante dos semanas (los catorce días). La principal diferencia con el resto de cremas es que se suelen centrar en las durezas y esta de Hand Chemistry lo hace en la hidratación porque es la mejor manera de tener la zona bien.
Quizá no sea la crema más económica pero tened en cuenta que el envase cunde muchísimo, son 100 ml, la textura es algo densa por lo que no necesitamos aplicar mucha cantidad y cumple su función con creces. Además tiene un olor mentolado la mar de agradable y una vez que la piel la absorbe no tienes ese efecto de “patinar” que se que muchas odiamos.
En mi caso me ha sido suficiente con una aplicación al día, aprovechaba que la piel tras la ducha está más receptiva para utilizar la lima de Velvet Smooth, de la que os hablé en la última entrada de destacados (os recuerdo que la mía es gracias a Dosfarma, enlace directo al producto), así retiraba las células muertas sin problemas. Después me aplicaba la crema de Hand Chemistry, me ponía unos calcetines y por la mañana los pies estaban perfectos. Ahora mismo no me puedo quejar del estado de mis pies, que normalmente tras el verano están bastante castigados por el uso de las sandalias y a todo lo que están expuestos, así que ha sido un combo perfecto.
Como nota os diré que en el envase especifica que es para los talones y las manos agrietadas, aunque el uso que le he dado ha sido en los pies también la hemos probado en las manos con buen resultado, las deja muy suaves y las repara antes que otras cremas (a falta de hablaros de un best seller de la marca destinado específicamente a las manos). Así que imagino que funcione igual de bien en codos y rodillas, u otra parte que tengáis más problemática porque se reseque.
¿Conocíais esta crema para talones de Hand Chemistry?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.