El cepillo tiene la curvatura de las pestañas y cuenta nada más con “pelitos” cortos en una de las zonas, abraza muy bien las pestañas desde la raíz y con una sola pasada el efecto ya se nota. Si queremos algo natural así serviría, pero si queremos algo más marcado podemos dar varias sin problema porque no se agrupan las pestañas. Ese punto me agrada, soy de insistir bastante tanto en la raíz como en la punta de las pestañas para resaltarlas todo lo posible. Por la curvatura que os comento veo complicado (por no decir imposible) maquillar las pestañas inferiores, es la única pega que le puedo poner.
¿Funciona? Si, bajo el lema #VerparaCreer la marca nos la presenta como un “despliega tus pestañas como alas”, no se si llegaría a decir tanto pero es cierto que se nota mucho el efecto, las pestañas se ven más alargadas, les da más cuerpo y además se desmaquilla muy bien. Es curioso que cuando más noto el resultado es precisamente al desmaquillar, me aplico la máscara y me veo las pestañas marcadas, después de todo el día, cuando me retiro el producto es cuando noto que mis pestañas se ven muy poco en comparación con lo que me acostumbro al utilizar la máscara.
En la comparativa que os dejo a continuación podéis ver mis pestañas al natural y después con una capa de máscara aplicada. Tanto con una como con varias me gusta el resultado y la duración que ofrece para el día a día, aunque tenga otras máscaras que me gustan más aun.