Cualquier beauty freak adora las ediciones limitadas porque suelen ser lanzamientos con un envase diferente, más mimado, más visual, que hace que podamos conservar pequeñas joyas de tocador. Creo que eso sucede con Bronze vibes color collection, una colección veraniega que juega con luz, bronceado y también unos labiales líquidos que aportan brillo e hidratación. De los últimos no profundizaré porque no los he recibido, pero si me apetece muchísimo hablaros del resto por si queréis picar con algo, además he disfrutado muchísimo haciendo las fotos, os dejo un buen puñado, no podía descartar más.
Las perlitas doradas se funden masajeando y dejan un toque dorado y uniforme que se aprecia bonito y bastante natural. Me ha sorprendido, aunque a mi me ganen más el corazón los otros dos productos por gusto personal creo que es interesante que lo conozcáis. Tiene un PVP de 35 € y contiene 40 ml.
¿Queda o no queda bonito y discreto?
El producto es muy sedoso, se siente suave, nada polvoriento y deja un toque de luz precioso en las mejillas, discreto pero saludable. Super recomendable. Tiene un PVP de 40.00 € y contiene 15 gramos.
En el envase, tanto en el iluminador como en el bronzer, también encontramos una brocha pequeñita, yo siempre prefiero utilizar las mías pero se agradece el detalle, es bastante suave pero firme y nos puede sacar de algún apuro a la hora de viajar.
Me consta que al verlos sobre el dorso de la mano o los dedos no se da el mismo resultado que sobre la piel, pero ya tendréis oportunidad de ir viendo como aparecen en maquillajes que vaya subiendo.