Al final casi, casi lo indispensable – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Creí que gastaría mucho más en las compras de ayer… haciendo recuendo de las cosas con que vine a casa estoy contenta 😀 he gastado menos de lo que esperaba… y ahora os cuento.

Estuvimos mirando en ECI, en Zara, Berska, H&M… pero al final este fue el gorro de punto que me convenció, uno de Bÿou Brigitte. Curioso porque siempre tengo frío con las heladas de invierno cuando salgo de mañana a pasear a Tigre, pero es que con el pelo rizado no me gustaba como quedaba, ahora si, jijiji. Es ponible por los tonos que mezcla, calentito y me encanta.

Necesitaba un abrigo urgentemente, pero me enamoré de dos V_V así que los dos se vinieron a casa… En la imagen no se aprecia del todo lo bonitos que son, una pena. El rojo tiene el cuello con el corte mao que tanto me gusta, es muy calentito, paño pero como con las rayitas de la pana. El verde agua marina tiene un corte mucho más clásico, también de paño, caliente, caliente. Y una camisa entallada azul y blanca. Estas cositas en el centro liquidador de ECI, ¡qué estamos en crisis! además, a mi mientras me guste me da igual marcas y estilos. Los abrigos son de Green Coast y la camisa de fórmula joven.

Después tocó H&M (que conste que pisé todas las tiendas habidas y por haber, pero que nada más os cuento donde compré). Iba buscando como loca vestidos de punto, para una moda que me gusta tengo que aprovechar, había leído a Txiqui hablar sobre el vestido de colorines que rondaba los 10 euros y entré lanzada. Busqué y efectivamente, tenían S wiiiiiii. Me lo probé y ohhhhhhhh 🙁 todo mi gozo en un pozo… demasiado largo, que con eso parezco un retaquillo… creo que si hubiera sido por la rodilla o un poquito más corto hubiera caído en mis redes sin duda… así que seguí buscando y me probé otros cuatro modelos, sin colorines, en tono camel, crudo y gris. Al final me enamoré el camel, lo calentido que era, los puños ceñidos, el cuello… y lo bien que me sentaba, que todo hay que decirlo xDDDD Al ir a pagar me topé con la gama de cosméticos y ufffff… miles de cosas de Betty Boop! jajaja, parecía una niña pequeña, mi chico estaba flipando, en plan ¿vamos? O_o así que nada, me apañé un gloss que es larguísimo, una loción hidratante para el cuerpo de vainilla y  manzana, y ¡la mascarilla de chocolate! muahahaha, tenía muchas ganas desde que leí algo por ahí, encima la dependienta me confirmó que huele genial a chocolate. Ya os contaré cuando vaya probando las cositas.

En Bodybell encontré menos cosas de essence de las que pensaba. Vi la nueva colección en folleto porque estaba completamente arrasada 🙁 con lo bonitos que eran los dúos en caja de cartón… Pero bueno, estaba buscando la máscara de pestañas maximun definition, un esmalte azul preciosísimo que os enseñaré en un look de uñas dentro de poco, el metal glam eyeliner en tono 03 pretty cool, un multicolor blush (10 how cute is that?, tela con el nombrecito, lo usé hoy y me gusta, es sútil, deja un rubor clarito aplicando todos los tonos juntos) y una sombra azulada de la gama color & shine que me tiene loca, el negro con reflejos plateados también era precioso, y el morado con reflejos rosas… 04 simply me.

Y para terminar, Yves Rocher… Pues como siempre, aprovecho las ofertas y descuentillos que hacen. Necesitaba una mascarilla en plan hidratante, la de uva se me estaba terminando y aproveché un 2*1 para hacerme con la misma. También me llevé un gel y una colonia de vainilla, en formato mini, por tres euros ¡y la ardilla! jajaja, es pequeña pero muy suave, además, me encantan los peluches. Me dieron un vale descuento del 25% para algo de tratamientos que enrebujé porque no me sirve, y (redoble de tambores) los cheques que valen hasta final de año 😀 ¡eso ya si! jajaja, interesante porque hay una oferta en la línea Plaisirs Nature de Yves Rocher y otras muchas cositas. Imagino que lo vayan dando según se compra.

Ya voy terminando, ya. Iba a animarme este finde a hacer el look para el concurso de Beautyvictim  pero me picó un bicho en el ojo 🙁 os dejo la prueba, con las cejas despeinás, jajaja, no lo tengais en cuenta porque me dolía… que dolor…No se aprecia del todo, pero la inflamación hacía que el párpado estuviera muy caido, el ojito más cerrado… Parece que hoy me ha mejorado algo pero no del todo.

Gracias a todas las que me han entregado premios durante este finde, ando pilladísima de tiempo así que dejo el agradecimiento y los coloco al pie del blog, sin más. Y nada más, que sigais bien la semana y un beso para todas las que se pasen a leerlo : )