Creo que he perdido la cabeza porque gastarse esa pasta en un solo día… jajajaja. Este será el mes de mi cuesta de enero xDDD porque lo mejor es que a finales me iré de compras, necesito al menos un abrigo y se me han antojado los vestidos de punto… y una paleta 😛
Pues ayer, después de las pruebas para ver si desrizado o alisado japonés, por fin vimos que el japonés en mi pelo ni flores… el rizo tenía demasiada fuerza, así que cuatro horas de peluquería con un desrizado han merecido la pena 😀 Tengo un pelo precioso y lisito, jajaja, joé, así parece que es chulería, pero es que es cierto, estoy super contenta y encima no me ha parecido caro. Aunque para rematarla me enamoré de las planchas GDH, os dejo una foto de las mías, pero de la web, no he tenido tiempo de sacar fotos y más adelante, cuando la use un tiempecito, espero hablaros de mis niñas más a fondo, jijiji.
Y mi nuevo look, pues por primera vez en mi vida me hice flequillo y tengo una melena larguísimo… con los rizos, ricísimos, se me encogía tanto que apenas se notada, y de flequillo ni hablamos.
Me apetecía hacer esta entrada para compartirlo, proximamente auguro otros looks y más caprichos, porque esto de tener vicio por comprar… además creo que mi cuñada irá a la feria de peluquería de Madrid y puede que me traiga algunas cositas para las uñas.
Ya os contaré! mientras disfruto de mi melena al viento xDDD aunque el tiempo no acompañe nada.